Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

E

#8550 Sin problema jaja pero deberías hacerte adopta.

1 respuesta
Nexxus

Perdon por doble post, tengo a una conocida en instagram que hace cosa de 1 mes lo dejo con el novio y ahora esta toda perraca subiendo fotos a instagram royo en bragas y demas...

LLevo 10 min pensando un opener pero nada...

El mejor que se me ocurrió fue : "Joder el mejor cumpleaños de mi vida, me voy a comer fuera, me pagan el carnet y encima subes esa foto :qq:"

pd: #8551 Que va que va, lo tengo pero me dio la chapa, tu dile que tienes un colega que quiere reventarla y pista.

2 respuestas
E

#8552 Muy simple mandale direct

1 respuesta
Nexxus

#8553 Si si, si lo del direct era lo que tenia pensado, o eso o tirar de fb que la tengo en fb también, pero la cosa es que no se me ocurre ninguna puta frase para que no diga, joder otro pesado...

1 respuesta
E

#8554 Si sale x fomento dile si ayer vio lo de la pelea en el budha cosa que es inventada pero bueno xD

Muy fan de esas tías que se hacen Badoo y dicen que es para echarse unas risas y luego están ahí todo el día conectadas, luego tengo que oír de alguna que tengo fama de guarro...

1
CaNaRy_r00lz

#8552 Instagram o ban, tu meshmo

1 respuesta
Nexxus

#8556 Ya lo hice. Lo dejo aquí por si alguno quiere copiarme

Le mande un direct y la conver fue asi:

-Joder me acabo de despertar y por tu culpa estoy cachondo...
-Por mi culpa?! jajajajjajaja
-jajaja si chica, tu has visto que fotos?? :qq: :qq: (las de corazones en los ojos)
-jajajaja gracias gracias
-jajajja gracias a ti boba,para una que me alegra la vista en instagram :si:

Esperando la contestación... :psyduck:

3 respuestas
E

#8557 Esta llamando a la policía y lo sabes xD

1 respuesta
Nexxus

#8558 Si a las 19:30 no contesto, me escondo en tu casa. xDD

1 respuesta
E

#8559 Buff con la resaca que tengo XD

RandomZ

#8557 La contestación será:

  • ok

Está clarísimo. :psyduck:

1 respuesta
Nexxus

#8561 Estas celoso y lo sabes. xDD

B

Yo no hubiese ese mensaje, no me gusta decirles cosas bonitas a las chicas. Demasiados chicos ya hacen eso.. Creo que en estas épocas hay que ser algo mas original, y si se puede ligar en persona mil veces mejor.. Casi nadie tiene los cojones de ligar en persona ya que todos están muy ocupados con tinder, adopta, Facebook, etc

3 1 respuesta
Nexxus

#8563 Ya pero como no las puedes ver a todas todos los días pues tienes que tirar de internet. Mientras esperas a hablar en persona hay un tío hablando con ella pa quedar a lo largo de toda la semana. Ademas de que yo me río mucho xd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8557 nono digo que digas el instagram, no que le mandes direct xDD

1 respuesta
Nexxus

#8565 ahhh jajajaj "hellotailface"

Por cierto, tengo una amiga bastantr guapa y me dijo que casi todos los tios le hablan royo, me suenas de algo...

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#8566 Meh es la tipiquilla para mi, no le doy ni agua sinceramente xD

1 respuesta
Nexxus

#8567 Si si, es una del montón, un 5-6. La cosa que al ser guarrilla da la sensación de facilona.

1 respuesta
omareision

#8568 acabo de ver la foto de las braguitas y joder... ahi tienes que entrar

kasuno1

poned la foto no cabrons?

1 respuesta
Leos

A mi teñida de rojo me pone a mil.

1
Nexxus

#8570 https://instagram.com/hellotailface/ cuarta foto, por esa razón fue por la que le habble

2 respuestas
UrkoZzZ

#8572 Pff que puta cerda, sus padres no vigilan eso o que? como les mola que las alaben xD

1 respuesta
Nexxus

#8573 Si consigo meterme en esas bragitas vendré aquí a contarlo con todos los detalles posibles. Broes before hoes !

Rompiendo las reglas xDDDD

EquisTeSeJeJ

#8566 Eres de Madrid/Las Rozas/Majadahonda o al rededores?????? Viendo fotos del insta de esa chorba me he dado cuenta que me ha salido mil veces en lovoo/tinder/badoo etc cientos d veces hahahah

1 respuesta
Nexxus

#8575 jajajajaja queee va vaya jarto, es de Gijón esa tia, Asturias.

1 respuesta
EquisTeSeJeJ

#8576 Pues la 2º foto y las de la cara pintada rollo ''gatita'' te juro que las he visto por esos lares, 100% seguro, si me vuelve a salir le hago pic xDDDDD

1 respuesta
Nexxus

#8577 jajajja si te sale haz pic pasamela y le hare chantaje con ello

1
B

#8564 Pero por que no llamarla y decirle de quedar?

1 respuesta
Nexxus

#8579 no tengo su numero...

Pero dices de decirle directamente de quedar?? Lo pense y creo que voy a empezar a hacerlo

1 respuesta
Tema cerrado