No compliques las cosas , es muy simple y sencillo y la gente tiende a complicarlo todo. (Los maestros tipicos que se leen al principio son los primeros).
Los pasos principales ya los tienes, solo que no te atreves a llevarlos a cabo ya que no te aceptas a ti mismo.
1º Lo que quieras cambiar de ti, hazlo. Físicamente y mentalmente. No es cosa rápida.
Eres timido? Deja de serlo, y mientras sigas siendolo, que no se te note. Asi a todo, es muy sencillo.
Cuando te adaptes a como quieres ser serás natural. No tienes que forzar, ser el más fucker del barrio, parecer un alfa, un chungo ni nada. Confía en ti mismo que no hay nadie como tú (los habrá mejores y peores) sé consciente de tus limitaciones y aprovechate de ellas inclusive. (Ejemplo de timidez: "Te acercas a una chica y le dices lo tipico de... mira perdona que te moleste y no te asustes cuando de repente no sepa qué decirte, pero aunque soy muy timido necesitaba hablar contigo porque me has dado muy buen rollo" Yo que sé, no tienes que parecer ni Khal Drogo, ni Lobezno ni nada por el estilo.
2º Pelotas es muy simple también realmente. Vives en una zona de confort y tienes miedo al rechazo. Una chica es exactamente igual que tú, a algunas le gustarás, y a otras no. Cuanta más confianza tengas en ti mismo y más natural seas, mejor resultado te dará, pero nada ni nadie es infalible. Yo he salido con muchos de MV y a mi personalmente me han parecido cansinos y "acosadores", pero a ellos a veces les da resultado. La cosa es practicar, cagarla y que no te de miedo hablar con una mujer.
3º Selección es simple. No te puede dar igual tirarte a un 10 que a un 5. Si hay un grupo de chicas de primeras tienes que tener un objetivo, aunque luego hables con todas o te acabe gustando otra, tienes que empezar a definir lo que te gusta y lo que quieres tener en tu cama o en tu vida.
4º Humildad. Yo fallo mucho ahí, se me va la boca muchas veces y es un problema gordo. Hay que reconocer los errores e intentar solucionarlos, y los logros callarselos cual putilla. A nadie le gusta un egocentrico, un chulo y un prepotente.
Sobre lo de la chica que te gusta, es simple. Queda con ella y divertiros. Obviamente haz cosas que a ti te diviertan y si te ve divertido y feliz seguramente se divierta. Si ves que no lo hace proponla quedar otro dia eligiendo ella el plan. La cosa es quedar con ella, no quemarla ni agobiarla, sexualizar (lo de tocar ojitoooooooo, yo empecé a tocar mucho y ahora en el ambiente que me muevo las tias rechazan MUCHO que las toquen, y es muy dificil quitarte la mania) pero sexualizar es importante, demuestra que tienes picha, que para ti el sexo es natural pero no esencial (no parezcas desesperado).
Te voy a dar 2 trucos que me funcionaron al 100% siempre.
Si bebeis -> El chupito de tequila. Necesitas chupito de tequila, sal y limon. El limon se lo restriegas en el cuello, le echas la sal en dónde restregaste el limon (para que se pegue) y le pones el limon en la boca. Le lames el cuello, te bebes el chupito, y le comes el limon de la boca, escupes el limon y continuas comiendole la boca. Si se deja hacer todo eso, es 100% seguro.
Si no bebeis -> Yo generalmente lo hago en el coche, hazlo como veas. Me hago el remolón y el "chico bueno/timido/tontito" rondandole el cuello. Le digo alguna cosa al oido, le dejo el cuello descubierto y digo algo del plan "jo, me apetece morderte/comerte el cuello" y zasca, lo haces. Depende de como se lo tome le dices "perdona es que estoy un poco vampiro" y vuelves... Si se deja, le coges la cara y se la giras y te la comes.
100% win, es una manera de calibrar si quiere algo o no y no es muy a saco. La otra manera es la coges de la cintura y te la acercas, y vas besandole en la cara hasta que le comes la boca, no hay mas.
Nunca buscas una folla-amiga, buscas chicas con las que pasar buenos ratos. Folla-amigas les sienta mal, las haces parecer putas y eso es lo peor que puedes hacer. El resultado será lo mismo pero la percepción para ella es diferente.
Ellas buscan un tio que las proteja y que las quiera, su "principe azul" y que sea alguien seguro de si mismo, estable y que solo las quiera a ellas. Follamiga (X). (Cuando estés con ella, es única)
Whatsapp mira te doy mi experiencia. Me ha servido para conseguir polvos, y con tias incluso con novio, pero me ha dado 10000000000 problemas más que ayuda. Al final te amarga más que ayuda.
Te comerás la cabeza (mal), te dará problemas (mal), será más posible que te enamores de ella y te obsesiones (mal)
Yo lo usaria lo justo y necesario, pero eso ya decidelo tú. Si te apetece, hazlo. No dejes que nadie te diga lo que tienes o no que hacer, lo que tienes es que ser consecuente de lo que haces y lógico.
Consejo final:
NUNCA NUNCA te vayas con una tia con novio si es posible. Aunque creas que puedas diferenciar del sexo del amor y blablablablabla solo sexo blabalblabla. Si tienes la puta mala suerte de que la chica es EXCEPCIONAL, estás JODIDO.
Las bromas por whatsapp traen lios que flipas, y explicar un malentendido acaba siendo peor, cuidadin.
Lo de hablar de cosas irrelevantes es para divertiros con tonterias. Yo suelo contar anecdotas de mi vida, cosas que he hecho, planes futuros, sueños y esas cosas. A fin de cuentas si ve que no te arrepientes de lo que has hecho en la vida y que tienes una meta ganas mucho.
Lo de la tia buenisima es más fácil de lo que crees. Vas y le hablas normal, como si fuera un chico. Parece una gilipollez, pero el 99,9% de los que hablan de ella no van a dirigirle la palabra nunca.
Y no te rayes efectivamente lo más minimo, tias hay millones. Cuando te apetezca conocer a una vas y directamente se lo dices: Me has llamado la atención y me gustaría saber más de ti. Es simple, si quiere y vas educado y bien, no te van a rechazar, y si lo hace, mira una gilipollas que te has quitado.
Yo uso mucho el efecto contrario, es decir... Si a mi me viniera una tia de XX (insertate una nota aquí, realista) a hablar y a decirme X o Y, sería borde con ella? Por qué? Qué haría?. A mi me funciona, pruebalo a ver. Con una random y con cualquiera.
Para lo del whatsapp te vale también, si estuviera liado y me manda un whatsapp esta que haria? (Pero siendo sincero, no respondiendote lo que quieres escuchar). La respuesta primera seria... seguir lo que estoy haciendo y cuando tenga un rato contestarla o lo k sea
Habla con ella normal, si te presta atención aislala, te la llevas a la barra pie ejemplo (piensa lo del chupito de tequila) y mira como se desarrolla todo. Sacala a bailar (pero sin cantearte, saca a otras también) y vete viendo como reacciona. Para hablarla acércate pero sé firme, acabas hablandole de cerca, al oido y si no se aparta tienes mucho hecho.
Ahi ya como veas, puedes ir de directo o bien de tímido, en plan me apetece darte un beso, podría? (Y se lo das en la mejilla antes de que conteste). Si la ves receptiva le dices algo en plan... puedo darte el beso o no? Y cuando te diga que ya se lo diste le dices algo en plan pero preguntaba por algo asi. Zasca
Es difícil y te vas a paralizar mucho, pero la conoces, y sabes que hacer. Tratala como un amigo cualquiera para hablar pero hazte ver el pene. Y suerte, si la cagas no pasa nada, cosas de que estabas muy agusto con ella y te apetecia. No más disculpas que esas