Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Nexxus

Al decir eso Oboro me recordó que hace unos cuantos meses me mando un MP por una cosa que le había preguntado y esto fue lo que me dijo, seguro que a alguno le sirve.

spoiler

Se repiten algunas cosas pero en el fondo a mi toda esa ayuda me sirvió bastante.

8
W

#8587 ¿Qué te parece si le dices la verdad?

Por supuesto que el sexo es algo divertido y agradable.

Hacerte amigo de una chica cuando te la quieres tirar es como hacerse follamigo cuando quieres salir con ella.

Vas a enchocharte si es que no lo estás ya y ella te perderá el respeto que no tienes por ti mismo.

Será por chicas con las que follar sin ataduras.

Si lo quieres es una relación díselo como un hombre y si no está conforme vete a por otra chica.

omareision

#8587 yo si estuviera en tu lugar me la pinchaba y luego me haría el duro hasta que ella vaya detrás de ti, ni puto caso a lo de no irte con otras y tal, si lo haces serás su perrito y no te querrá, es mi visión.

Es duro separar los sentimientos, pero igual si te pones pasota con ella te busca.

fedew

#8512 me rechazo hace un año, normal que crea que me va a rechazar de nuevo...

hare caso a mis snetimientos y me la tiraree y luego me intentare tirar a la otra tambien lo tengo claro, es lo que quiero.

B

#8608 no veo ni una pregunta ni como te la ligaste ni nada. Solo veo un tío fardando, no te lo tomes a mal, me alegro que te hayas enrollado con una tía pero si vas a venir a postear algo (esto va por todos) que sea algo interesante y no preguntas tontas o el otro me enrolle con esta tía pero después se quedo sopa jijiji.

A ver si este hilo vuelve a ser lo que fue en su día..

Tyron03

¿Cual es el rsngo de edad más sencillo para seducir para vosotros? Lo digo porque para las mujeres de 18 a 23 parece que tengo un imán y es hacer a+b y prácticamente es un win, pero me canso rápido de sus tonterias, sin embargo las que rondan mi edad... Son un reto cada una!

3 respuestas
xPipOx

#8616 De 22 para arriba, dios de 18 a 22 por lo general para mi no es seducir es jijijijijiji soy imbecil. Con gustarla fisicamente y diferenciarte un poco de cualquiera de 18-23 esta hecho. Tambien como todo hay tias con 26 que son igual de jijiji soy imbecil.

1
Nexxus

#8616 Dime ese a+b y seré tu esclavo durante una semana xDD

Vivo rodeado de tías que tienen esa edad, pero no acabo de rematar fk my life...

1 1 respuesta
Tyron03

#8618 su comportamiento es siempre similar, por whatsapp más aún, es un tira y afloja entre tu y ella, pícalas, no las idolatres y habla lo justo y necesario para que se queden pensando en ti, haz apuestas con ellas, aunque sean estupideces pero sin pasarte, si te preguntan por ligues se humilde pero tampoco gilipollas, que vean que no es la única y que lo primero que valoras es tú y después tú. Si además acompañas un físico y aspecto decente, es raro que no quieran algo.

Se me olvidaba, si no rematas es porque estás ansioso, déjate llevar, te he leído más de un post y si ya la has besado, el cuestión de tiempo que metas la anaconda en la cueva, paciencia, calienta el horno y ten paciencia y por si acaso, no calientes solo un horno, sino 3 , uno siempre estará encendido ;)

5
smarquezp

Y yo con 17 prácticamente muerto de asco jajajaja eso no sirve.

periii

#8587 follate a esa y a 5 mas que se entere a poder ser de todo,luego veras que no era todi lo que parecia ser ella y sera un gran Win,la dejaras rayada de por vida,yo me la follaria hasta hartar y luego de nuevo amigos,que la atienda otro

omareision

veo el hilo bastante parado, para volver al tema de origen voy a dar un consejo que a mi me esta funcionando tanto por internet como en persona para abrir conversación, la cosa es simplemente primero dejar con una duda razonable diciendo algo en plan: "sé algo de ti que el resto no saben"
y siempre van a contestar porque no aguantan la duda, y despues haces que tu valor crezca mucho poniendole a ella de candidata diciendo algo así como te quiero conocer pero no me fio de ti..., probadlo que no se pierde nada

1 respuesta
Nexxus

#8622 En persona, via inet o both ?

1 respuesta
omareision

#8623 ambas, en persona más, pero mejor que no sea de noche porque van las chavalas más creciditas

1 respuesta
Nexxus

#8624 Voy a hacer una prueba, a ver que tal va, y comento por aquí.

fedew

yo eso lo he pensadoo, pero luego que dices que era? es decir la chica te va estar preguntando y finalmente le dices, ahahahaha era una excusa para hablar contigo o como?

5
Nexxus

Que hacéis con una tía que su forma de ser es borde? Eh probado a ser borde pero me mira como, mm vale no se porque eres borde conmigo si no te he hecho nada...

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#8627 mandarla a tomar por culo, sinceramente, hay una tia que si solo le daba caña respondía como una persona normal, y un día me dice joder te pasas mucho conmigo y le digo, es que si no te trato mal no respondes te va la caña a partir de esa día cambió bastante cuanto menos curioso, pero sinceramente no merece la pena comerse la cabeza por gente subnormal, si se comportan mal los mandas a la mierda o los tratas igual.

No compensa perder el tiempo con personas así (tanto tías como tíos), te haces un favor a tu salud mental

1 1 respuesta
smarquezp

#8627 Por desgracia yo me he topado con una de esas. Llegaba a ser borde por lo tímida que era y eso me jodía bastante. Al final le dejé de hablar, aun lo recuerdo:

  • Creo que debemos dejar de hablar...
  • ¿Por qué?
  • Me aburro.

Y aquí lo dejé, la bloqueé, y no se si me llegó a contestar jajajajajajajajaja.

PD: En carnavales de este año me acabé liando con ella :psyduck:

1 respuesta
Nexxus

#8629 jajajajaj buena esa de bloquearla y luego pillartela, la pava se rayaría muchísimo.

#8628 Me cae bien, pero su forma de ser es que a veces te contesta borde, es un poco bipolar la verdad, aunque en el fondo me molaba conocerla. Si veo que no vale la pena le digo lo de smarquezp y que se raye sola.

1
hamai

#8616 Pues sinceramente, yo me he dado cuenta saliendo por sitios de gente que ronda tu edad, que acaba siendo irrelevante. Quizás no hay tanta diva de jueves que con romperle su frágil ego e imagen de golfa caen a tus pies, pero estas evolucionan en cosas muy curiosas, si es que lo hacen.

1 respuesta
Nexxus

#8631 Sigo esperando tu biblia de fucker...

1 respuesta
LeeSinGafas

¿Frecuentáis algún foro de seducción o algo así por el estilo? Es que a mi aveces este post se me queda corto y el cabrón de Mario Luna ha chapado su foro sin previo aviso y mira que tenía una comunidad bastante buena

1 2 respuestas
smarquezp

#8633 A mi la verdad que esto se me queda corto. Quiero aprender más sobre ello pero no se ni por donde empezar. Iba a descargarme Seductor de Egoland pero no llegué a hacerlo, ¿lo recomendáis?

1 respuesta
hamai

#8632 Si no te has dado cuenta, he ido escribiendo posts bastante estructurados para ser respuestas sencillas recien pensadas de aquí a hace un tiempo xD

No tengo tiempo ni momento para poder hacer todo de golpe, así que prefiero ir modificando lo que tengo según situación.

1 respuesta
Nexxus

#8635 Si, si que me he dado cuenta, pero todos los días me levantaba con la ilusión de abrir mv,entrar en el rincon de la seducción, y ver un tochopost de esos que tardo 20 min en leerlo hecho por ti :qq: :qq:

pD: +1 a lo de otro hilo de seduction, este se queda corto y en reddit en ingles no me entero de muchas cosas, por si alguien lo quiere http://www.reddit.com/r/seduction

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8633 #8634 A mi me gustaría encontrar lo mismo pero de tías a ver que coño piensan y como se dan consejos ellas me pica la curiosidad xDD

2 1 respuesta
Nexxus

#8637 BUAAAA encontrar algo así seria un puto tesoro, ya me mola cuando entro en lo de sado y veo experiencias contadas por tías, como para encontrar como cuentan sus historias de sabado noche.

1
Lord_Khronus

Pero si tias lo único que tienen que hacer es reírse un poco de tus bromas y enseñar carne. XD

#8636 /r/theredpill. Mucho mejor.

1 1 respuesta
Nexxus

#8639 Pero diciendo por ejemplo, este me entro de x manera y me dejo asombrada, este me entro de Y manera y por dentro me quería reir en su cara, aunque al final solo le dije "tengo novio" y me gire.

Haber, lo guapo es este hilo, el de los "fuckers"(aunque aqui solo follan 5 pero bueno... Pero bah estaría guay poder leer sus opiniones.

1 1 respuesta
Tema cerrado