Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

CaNaRy_r00lz

#8664 será que te gustan las tías sumisas, que pasa que ellas no son capaces de decirte de hacer otras cosas y demás? psé odio las tias de "que te apetece hacer? - lo que tú quieras" "a donde vamos? a donde tu quieras" etcetc yo a esas puerta sinceramente

1 respuesta
B

#8668 No me referia a batallitas, si no mas bien a cosas que haceis que os ayudan, os relajan y os hacen mejores seductores en definitiva, o trucos que useis.

1 respuesta
Nexxus

#8672 Si, claro esta que no me refería yo tampoco a decir ayer salí de fiesta y me pille a 3.

La cosa es, ayer le entre a una con esta frase y al principio me miro con cara rara pero luego hice X y me la acabe follando en el baño.

2 respuestas
sidiox

#8671 Es como todo, las tias esperan que tu lo hagas todo por ellas. Aunque por suerte esa dinámica va cambiando con el tiempo y ellas toman más la inciativa pero aún se dejan llevar bastante.

#8673 Esas son las historias que interesan, aqui no se viene a fardar bajo mi opinión.

smarquezp

#8673 ¿Con qué frase? Jajajajaja :psyduck:

1 1 respuesta
Nexxus

#8675 Era un ejemplo :palm::palm::palm::palm::palm::palm:

1 respuesta
smarquezp

#8676 Ya, ya me dí cuenta al leerlo de nuevo, fail. No tenía con que editar, soz.

omareision

Salgo esta noche y voy a intentar lo del video de un par de paginas antes con un colega, vamos decirle a una chavala que como le gustaria que le entrasen, comentarselo a mi colega y que vaya el, mañana cuento resultados ;)

2 2 respuestas
Nexxus

#8678 Yo voy a hacer esa también y la de sacrificar al cordero, esa me gusto mucho jajaja

Mañana FR(Field report=contar lo que paso para los de FP)

1
Lord_Khronus

#8678 Suerte!

er_segio

he quedado con una de tinder esta noche.. se me ha mojhado por la lluvia la ropa que me iba a poner esta noche y le he dicho que no sabia planchar y me dice que viene y me los plancha.. total que hemos seguido la cña los dos y al final voy a su casa (esta sola) cenamos me los plancha y nos vamos a tomar algo.

como manejariais la situacion para intentar follarosla?

4 respuestas
smarquezp

#8681 Cenáis y te la plancha. Yo intentaría tontear todo lo que pudiese mientras estás en su casa, igual así no hace falta salir de allí.

1 respuesta
er_segio

#8682 al final voy a su casa xD

CaNaRy_r00lz

#8681 ve sin calzoncillos con los pantalones puestos, te los quitas delante y le dices me los planchas o me la comes? :clint:

Na no creo que tengas que esforzarte mucho contando lo que has contado deja fluir las cosas

4
serchHDN

#8681 Sí te ha dicho eso no hace falta manejar nada, esta claro que quiere follar.. xDD

Nexxus

#8681 Seria buena quitartelos en el ascensor y entras con ellos en la mano, en gallumbos logicamente xD Bueno puedes hacer la del hombre desnudo pero seria jugartela un poco.

Gsx_R

Es que aunque le pregunteis a una chavala como le gustaria que la entrasen... no os va a servir de mucho.
Cada tia le gusta de una manera, y de todas formas lo que le va a gustar es el tio, no la forma de entrar, yo he entrado a tias de una forma directa y ha funcionado, y otras ni contandole rollos funciona.

Yo pienso que consiste en eso, le gustas o no, y despues cabe la posibilidad de que cojas a una y la lies un poco y tal, pero esas no suelen estar tan buenas, o si estan buenas tendran a 100 tios detras que le gustan, y otros 500 intentando contarles un rollo.

2 1 respuesta
B

Cenais, la besas y te la follas. No veo el misterio, te quiere follar y tu la quieres reventar.

O si te gusta llevarme la contraria, te la follas, la besas y cenais.

1
Drozas

1 3 respuestas
Nexxus

#8687 La cosa es preguntarle como le gustaría que le entrasen y luego va otro y se lo hace. De esta manera la otra se queda un poco como que cojones ? Y o piensa rapido y deduce que el otro subnormal era tu amigo o piensa "yoquesetioxdxd"

1 respuesta
Nexxus

#8689 Y que cojones quieres que te digamos ? Aquí esta la norma de, no vengas a contarnos tu vida.

3 1 respuesta
Gsx_R

#8690 Ah vale jajajaaj, pero que el otro sea medio guapo, porque como sea feo ya puede irle de cualquier forma q le va a mandar a tomar por culo xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8689 ahaha una tía que no está gorda nunca se saca una foto sólo de barbilla ni en contrapicado, se saca una foto para que veas el cuerpo y tetas que tiene, no olvides eso xD y además si se saca foto donde se centra todo en el escote mira que no sobresalga una chicha disimulada por debajo del escote...

1 respuesta
Nexxus

#8692 La gracia de la seducción es que los feos también follan :psyduck:

1 respuesta
Gsx_R

#8693 Y ademas que muchas veces caemos en la trampa porque muchas son super guapas y dices uf que guapa y ya cuando la agregas al facebook ves la movida y dices madre mia si parece una ballena varada en la playa xD

#8694 La verdad es que gracioso seria, pero yo dudo de la seduccion hoy en dia, con el postureo que existe por ahi y el daño que ha hecho mujeres y hombres y biceps berzas

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8695 A mi sinceramente me da igual si realmente me parece guapa, aunque hay límites, pero vamos que pocas me he encontrado que realmente me parezcan guapas

1
Drozas

#8691 pues arriba decian de hacer field report, deja el cafe que te veo muy nervioso

1 respuesta
Nexxus

#8697 Jajajaja perdona tío, ayer cuando estaba de fiesta se me callo el movil nuevo(48h) y se rompio la pantalla, ahora tengo que gastarme 25€ en una pantalla y cambiarla yo mismo, me cuesta 105€ en un puto chino.

Sorry por el Off topic y el rage,pero en el fondo esto es un poco para contar si haces algo especial, si conoces a una por tinder/AUT/whatever y despues te das cuenta de que es gorda, pos no se, a todo el mundo le puede pasar, gordas hay en todos lados, para la proxima piedele una foto entera que no te gustan las tías que pesan mas que tu y punto.

Oboro

#8689 Si vas ciego no deberias de coger el coche, solo para tu información.

Te hubiera venido mejor quedarte en casa, eso te pasa por el Karma

1
B

Osea, coges el coche borracho, llegas a donde conoces dos tias que quieren pene y no haces nada, bueno si, las acercas en plan taxista pagafantas. Después vienes y lo posteas en MV, que quieres que te digamos? Que eres maricon, yo me hubiese follado a la amiga? XD o a la gorda si en verdad sabemos que te molaba

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags