#9552 Qué aplauso fácil? Pero qué dices?XDDDDDDDDDDDDDDD
He dicho lo que hay, lo que pienso y la forma en la que yo actúo. Estas mezclando como dicen arriba honestidad con descaro.
También te han dicho arriba que no puedes llevar a cabo de manera literal todo lo que lees. Tienes que sacar los conceptos y aplicarlos de la manera que tú entiendes, mezclando varios ''consejos'' que leas en diferentes sitios y de ahí sacar tu ''método''.
Si lo que tu pretendes es ser honesto de la manera que David X explica, soltando burradas, sin pensar en la persona que tienes delante, entonces la falta de empatía y asertividad la tienes tu.
Qué pretendes? Copiar el guión tal cual te lo cuentan y memorizarlo para que la persona a la que se lo cuentes vea a los 2 minutos que estas ''actuando''? Lo que dice una persona de manera natural y honesta sale de esa persona y de su cabeza, no de la tuya.
Si después de leerme Siddharta para aplicar lo que he aprendido tengo que irme a un bosque y un río para experimentar totalmente lo que me cuenta apaga y vámonos...
Según él, si conozco una tia fea y me pregunta que estoy pensando debería decirle: pues estoy pensando que eres fea de cojones y lo mismo a la inversa.
Según él DEBES SER HONESTO. Eso que has dicho si se sueltas a alguien me parecería una desfachatez. Si conozco a una tía fea y me pregunta que estoy pensando le digo qué estoy pensando. Si me pregunta si me parece guapa o quiero follar con ella seré honesto con educación, que es lo que creo que no has terminado de entender. ''Te parezco guapa/quieres follar? Lo siento, me caes muy bien (si es verdad) pero no eres el tipo de mujer que me atrae.''
Se supone que cuando lees algo debes extraer los conceptos y aplicarlos a tu personalidad, no actuar literal como te dicen.
Aplauso fácil...yo lo llamo más bien opinión, pero OK.