chiquita historia vengo a contar, para que veais las causas de un estilo directo, bien : hace unos meses le entre a una chica por la calle fue quizas uno de mis pocos daygames, una chica que veia siempre por mi barrio y, no pude evitar soltarle que me dejara de seguir. con la broma consegui su numero y se vio generosa quedamos 2 veces y a pesar de que me lie con ella, no consegui conectar asi que como siempre me daba vueltas y un dia se me puso seca, dije: por esta no paso, tengo muchas tias con mejor personalidad, pues pase de ella y segui dandole bola a otras dos, el problema es que estaba muy buena y he seguido coincidiendo con ella por la calle y en fiestas.
Pues vale, este finde semana me ha hablado por el movil, despues de como un mes sin hablarme, para preguntarme que como me habia ido la orla, que le pasara una foto en traje y que hacia tiempo que no le hablaba y que le daba pena. Pues nos quedamos par de horas hablando por whatsapp y yo con mis tipicas bromas con connotaciones sexuales, como siempre. Va la tia y me dice bueno ahora que ya es tarde y a estas horas la gente se sincera, explicame bien que es lo que quieres tu porque enserio que no te entiendo, "te pasaste un tiempo detras mia enamorado, y de un dia para otro dejaste de hablarme. "
me quede flipando señores... y le digo que nunca estuve enamorado ni mucho menos.me cuenta que si le habia dicho monton de indirectas y que le gastaba bromas siempre que salia con algun otro pibe rollo celoso, a lo que le respondi que eso es parte de mi personalidad y que lo hago con todas, que era la broma facil, y ella coge y me dice de nuevo : que yo tenia pinta de que queria algo serio con ella que buscaba una relacion. Todo esto lo basa en una frase en la que fui directo y le dije a modo de all in despues de liarme con ella, "me lo paso muy bien contigo, joder me gustas mas de lo que pensabas tenemos que vernos otra vez. "
Y le vuelvo a repetir que ni de lejos buscaba eso que quizas no me explique bien, y por la cara se enfado, le dio una embolia femenina de estas le peto la cabeza, que ahora iba de orgulloso porque ella no me daba bola y hablando con sarcasmo e ironia con caritas y riendose cada vez que le respondia a sus comentarios con : HAHAHAHAHAHAH ya claro claroo : diciendo que me quede rayado por ella y poco mas me comparo con todos los pibes que tiene detras.
HAHHAAHHA ahora me rei yo, ayer no estaba emocionalmente para que me tocaran los cojones, asi que le dije; mira mientras hablaba contigo me estaba raspando a otras dos y si deje de hablar contigo es porque las otras chicas obviamente me gustaban mas que tu, que me vengas a hablar 2 meses despues para contarme esto me parece de niñata, no tengo mas que decir, que te vaya bien en madrid, espero que no pierdas el avion. (se va ha vivir a madrid en dos semanas)
ella : OK
FINALMENTE : suerte al cabron que se tope con la subidita esta en madrid, que le dices tres frases y se piensa que eres un primo mas en su cola y ellla una diosa del olimpo.