Espadachines de la seducción, bucaneros del ligoteo, depredadores de tías buenas... Ya estoy por aquí! He estado liado y desaparecido porque tuve la primera parte de las oposiciones el sábado pasado y ahora que estoy esperando a los resultados tengo tiempo de leeros y actualizarme un poco con vuestras andaduras alfa
Pasan los días y sigo sin conseguir leer entre los posts de este hilo ninguno proveniente de Nexxus en el que nos deleite con sus dotes venusianas-seductoras, pero bueno, esperemos que finalmente sorprenda
Con motivo de las oposiciones, estuve en Murcia. Llegué el viernes, día 19, sobre las 4 de la tarde. Un calor asfixiante, una ciudad -a primera vista- bonita, monumental y digna de ser vista con más detenimiento y MUCHOS grupos sueltos de chicas universitarias por los numerosos parques que pude encontrar de camino a mi hotel fueron algunos de los factores que me animaron a salir y descubrir lo que esa ciudad podría depararme. Sin tiempo para extenderme demasiado, puesto que al día siguiente tenía las oposiciones, decidí dar una vuelta por las zonas "must watch" de por allí y, para mi sorpresa, las chicas monas que andurreaban la zona se encontraban multiplicándose y, para antes de poder darme cuenta, me encontraba haciendo alguna pregunta de turista inquieto a una lugareña, tal que así:
(Dejo añadida la parte final, me parece lo más gracioso de esta mierda de audio y es por eso por lo que lo subo principalmente).
Breve explicación de lo que acabáis de oir (si lo habéis hecho, claro): iba por la calle, vi a lo lejos a una chica muy muy mona y decidí echarme una risa diciéndole la mayor mierda que se me viniera a la cabeza desde que llamara su atención hasta que soltara la primera palabra. Examenes de oposición al día siguiente, mucha presión sobre mí y lo que me apetecía -más que ligar, ni mucho menos, no tenía tiempo para eso- era desconectar. He ahí el resultado. Hubo alguna que otra interacción más, ninguna relevante. Solo os traigo ésta porque me parece graciosa de alguna manera.
Mi aporte viene a decir que aprovechéis que llega el verano, que Don Omar saca nuevo single, que se llevan de nuevo los mojitos, las tirantas y los pantalones-cinturones... Que saquéis partida de que el verano supone muchas más horas libres para vosotros y también para ellas y que, por favor, dejaos ya de miedos injustificados y de poneros excusas cuando lo peor que os pueden pasar es que os digan "ehmm... no?..." y se echen unas risas.