Le conté el otro día por privado esta historia a un usuario y me dijo que si me apetecía la posteara aquí, así que allá va.
Pues bueno, todo empieza hace un mes más o menos que una chica me pidió de quedar para salir de fiesta, ya que ella es de otra comunidad autónoma y vino aquí a Barcelona a sacarse un Master y no conocía a nadie. Yo como estaba muy buena (típica chica preciosa de cara aunque un bastante delgada, modelo de ropa a veces y blabla, TB9 o TB10 dependiendo de los gustos de cada uno) y me cayó muy bien le dije que ok, no problem. Quedamos y nos enrollamos el primer día, luego volvimos a quedar de fiesta y nos enrollamos el segundo día, luego quedamos el tercer día y nos volvimos a enrollar.
Yo pensaba hasta este punto que todo iba bien, la chavala me atraía y yo era obvio que le atraía a ella.
Pero este fin de semana pasado quedo con ella, ella me dice que ha quedado con un amigo polaco y un amigo argentino. Yo digo que ok, así conozco gente. xD
Estamos de fiesta y me doy cuenta que se empieza a liar con el chaval polaco. Mi cara es esta. O_O Luego me empiezo a descojonar con lo raro de la situación, realmente pensaba que todo iba bien con la chavala y me dejo descolocado.
Al cabo de un rato el chaval argentino se le acerca y cabreado le dice algo que no oí bien, y se va, me acerco a él y por su reacción me imaginé que tenía celos, así que le pregunto.
-¿Contigo también se ha enrollado?
Me dice
- Sí. Y además tiene una relación a distancia.
Yo ya me descojono del todo, y me digo. Bueno pues nada, ya que estoy aquí me voy a bailar y a tirarle la caña a otras tías ya que desde este punto no es posible escalar más con esta chica. Pasado un rato mientras estoy bailando se me acerca la chica en cuestión y me dice con toda la naturalidad del mundo.
-El argentino se ha ido porque el polaco y yo nos hemos enrollado, ahora me siento mal por haberme enrollado con él. Y además no quiero dejarte a ti de lado.
Le digo.
-No te preocupes me voy por ahí a bailar.
Su cara fue esta. O_o
Sinceramente no me salió de dentro ser reactivo, no era ninguna pose, simplemente todo era demasiado raro para ser reactivo, era como estar viendo una especie de sueño psicodélico de los Beattles.
Resumiendo: queda con 3 tíos diferentes con los que se ha ido enrollando el mismo día, a la vez que tiene una relación a distancia.
Este fin de semana he aprendido que las mujeres no tienen misericordia, no solamente en las redes sociales sino también en la vida real. xD
Como nota final decir que la chica me sigue hablando y tanteando por Facebook, probablemente cerciorarse de que aún estoy en el anzuelo.