Señores, mi historia con las 2 hermanas ha ido en buen camino aunque ahora se ha desviado un poco.
Acabé con la otra, (con la que no me había acostado antes) estuvimos durmiendo juntos y tal y un tiempo guay, un par de semanas o 3 mas o menos.
Resulta que hace unos días me dijo que la apetecía estar un tiempo sin liarnos, y a los 3 días me dijo que quería volver como antes (acostándonos, etc..) que se había dado cuenta de eso esos días. Todo bien, volvemos nos enrollamos, nos acostamos todo guay y de puta madre.
Estos dos últimos días la he notado distante, diferente, y hoy hemos hablado porque estoy ya mosca que una tía me esté toreando y encima tiene 20 años, ahora si ahora no etc.. Me ha dicho que quiere que seamos amigos como antes, que antes la apetecía pero ya no porque ella es cariñosa y conmigo no le sale ser cariñosa y ahora se ha dado cuenta que quiere que volvamos a ser amigos sin más y sin hacer nada.
Analizando todo, veo que siempre que he pasado de ella ha vuelto, aunque sinceramente estoy cansado que una chavala me esté toreando y mareando. He de reconocer que a mi me gusta y lo ha podido notar, era más cariñoso con ella y realmente me sorprendió, porque llevo como 3 años sin sentirme bien con una chica. ¿Creéis que ha podido perder interés al ver que me "tenía"?
Hoy la he dicho que me parecía bien que lo hayamos aclarado y que hemos dejado las cosas claras, me parece bien porque me estaba volviendo un poco loco con su actitud, y no estoy para perder el tiempo. Seremos amigos y ya esta, pero claro a mi me gusta y ahora me costará.
Cual es el problema, que vivo con las dos y estarán mínimo un mes. Hoy voy a intentar quedar con otra para airearme un poco y dormir fuera de casa que no tengo muchas ganas de estar con ellas y menos con la que me gusta.
¿Como actuaríais en mi situación? Estoy algo confuso aunque no tiene mucho que ver con seducción y tal pero tampoco iba a abrir un hilo en OT. Me gustaría seguir acostándome con ella realmente porque veo que realmente me ha jodido.