Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Lacasitostow

#1559 En fin, el problema es de que los que podemos ir "de buenos" (o que creemos que lo somos si nos comparamos con otros seres de la madre tierra)

Joder totalmente de acuerdo con esa frase. Hay veces que ves algunos por ahi que madre mía... Que hasta un tartamudo con sindrome down parecería un James Dean al lado de ellos...

#1560 No lo descarto, es buena idea eeh. El problema es que te toque una de las tantas paralíticas mentales que hay por el mundo, y que se lo tome en serio y todo xD

B

Yo directamente voy al grano y les digo:

Siempre funciona.

17
Kirsoth

Voy a ver qué opción os mola más a todos, y si me convencéis la pondré en práctica y os comento xDDD

El miércoles tengo que ir a una tienda a comprar unas cosas donde hay una dependienta bastante mona, y había pensado esto:

  1. - Hola buenas, dame tal. Perdona, ¿a que hora cerráis?

  2. Pues cerramos a las X.

  3. Ok, a esa hora me pasaré por aquí y vamos a tomarnos algo/un café/etc.

  4. - Hola buenas, ¿me puedes dar esto?
    (pasarle una lista con lo que quiero comprar y que ponga:

  5. X

  6. Tu número de teléfono

  7. Y
    o alguna chorrada parecida)

  8. - Hola buenas.

  9. Buenos días, ¿que desea?

  10. Comprar tal y tu número de teléfono.

  11. ¿Perdona?

  12. Tal es secundario, asi que si, has oido bien.

Opinen maestros.

9 respuestas
ManOwaR

#1563 lo malo es q a una dependienta le entran asi 100 veces al dia. Lo del papelito y el numero d telefono no muestra nada d seguridad. Tendrias que sacar conversacion, romper el hielo, ver si ella puede mostrar interes. Las tacticas q expones son un tanto kamikazes. Podrias probar por ejemplo a q te aconseje sobre X producto o Y, luego ir tirando de la conversacion con alguna coña, si hace falta tomate un par de dias con conversaciones fugazes y con chispa, luego sacar cita es mucho mas facil. De la forma q buscas entrar quizas te lleves calabazas, o el numero, pero luego te ignore de sobremanera por whats.

1 respuesta
Kirsoth

#1564 es una herboristería, no creo que le entren mucho marujas y abuelos xDDDD
Por eso mismo lo de probar varios dias lo veo más chungo, porque me paso una vez a las mil a comprar lo que me hace falta y pasar muy de seguido cantaría un poco, por eso decía de ir más directo porque si me paso varios dias indirectamente se va a notar creo yo

1 respuesta
ManOwaR

#1565 pues tira por una conver semi larga, y lo tienes a huevo si no pasas tanto, asi te justificas mejor a la hora d pedirle el numero xd

Jajaj y creeme q si la chica es mona, le tira hasta el cartero xD las dependientas se agobian mucho con eso.

1 respuesta
Kirsoth

#1566 jajaja eso de que tira to cristo es verdad, pero las veces que he pasado por alli habia poquita gente, y lo que digo, casi todo viejos que quieren fibra para irse de varetas xDDDD

la ultima vez que fui un abuelo que estaba detras mia veia que la chavala me estaba explicando cosas y le dijo bueno luego me paso que te veo ocupada, no sin antes asomarse y decirme por supuesto: comprate de eso (señalando una cajita de fibra) que yo lo tomo y voy todos los dias al baño jajajjaja

Y

#1563 De las tres la que me parece mas efectiva es la tercera pero cambiando el final, las cosas que tu quieres comprar no son secundarias, tu has ido allí por ellas pero al llegar la has visto, te ha atraído por X motivos (díselos) y por eso le pides el teléfono. Si no parece que has elaborado un super plan para seducirla pero no tienes el valor suficiente como ir directamente y pones la escusa de comprar cosas.

Otra opción es pedirle consejo, a partir de su respuesta hacer una especie de lectura en frio y seguir por ahí.

Lacasitostow

#1563 Coincido totalmente con #1563 entre eso y que parece un poco sacado de How I met you mother xD
Pues nose ,joder, es que realmente que te pudo decir de ligar con dependientas si tengo 16 años... Dado que será una mujer normal y corriente como todas las de la tierra, pues yo te diría que sacar conversación con ella, intentaras hacerte un poco el gracioso (sin excesos) y como te han dicho antes, si es necesario tómate un par de dias o incluso más, total, ella no se va a mover de su lugar...

Y a todo esto, más vale que nos informes luego eeh...

EDIT TRAS LEER: Si te pasas varios dias seguidos será un canteo la verdad. Que te puedo decir que no te hayan dicho: prueba con una conversación larga (pilla cuando no haya cola, eso es importante), y si no lo haces en el mismo día, vuelve un par de dias mas tarde o tres que eso ya no canta tanto...

ManOwaR

Lo de los clientes es importante, pq si sois timidos, luego ahí con un testigo por si se produce fracaso es más incómodo. Sientes que suena por dentro...

1
Liar

#1563 Por Thor, no. No es directo y sincero, es avasallador por completo. Si acaso se salva la última si eliminas ese final. Habla con ella de forma normal, va a ser mejor que cualquiera de esas frases porque aunque le gustes va a salir por patas muy probablemente.

Oboro

#1563 Me parecen una basura todas, enlatadisimo, demasiado a saco y forzado a más no poder. Lo veo incómodo para ella y como te dicen arriba, avasallador al máximo.

Los que te contestan que mejor una opción u otra, se acaban de leer su primer libro y están onfire con la teoría y con la shit de que las mujeres son el "premio y esas cosas" (todos hemos pasado por ahi) y que cuanto más a saco mejor y blablabla, y una mierda.

Mi consejo es que vayas tranquilamente, hables con ella como una persona NORMAL y cuando veas una ventanita de oportunidad (que si le interesas lo más mínimo las vas a tener) la aprovechas, y si no pues creas una y ves si pasa por el aro o no. La miras como si tuviera bigote (si lo tiene pues eso que ganas) y la hablas como si fuera un amigo, que de primeras es de lo que se trata. Luego ya si os interesais el uno en el otro le dices de salir a tomar algo algún dia, y fin. Pero con el plan hecho, por dios, nada de "lo que tu quieras".

7 1 respuesta
B

#1572 Pensaba que era el único que pensaba así.

SuGaRaY

#1563 Yo que trabajo de dependiente (negocio familiar) y es una tienda orientada mas bien al genero femenino (articulos del hogar, regalo, decoracion, bisuteria y piedras..) te aseguro que entrar all-in a por todas es una tecnica que no funciona. A mi cuando me han pedido el telefono asi les he dicho que no tenia o que lo tebia estropeado o algo xdd.

Se nota mucho cuando a un cliente le gustas, y si se lo haces saber sin tampoco ser un libro abierto, si le interesas te lo hara saber.

Lo de ir y venir no se.. yo lo veo una estupidez. Mejor forjar un colegueo inicial y que este justificado el que vayas pasando ("Hey! Pasaba por aqui y queria ver como te iba!") y no que sean visitas fantasmas perdiendo el tiempo xD

4 1 respuesta
renegadecell

#1574 Con la ultima frase quieres decir que vaya lento y que no se la camele a la primera no?
Porque imagino que mas como el habrá muchos que intenten entrarle si realmente es maja como dice #1563 .
Puede que si va lento pierda la oportunidad.
Creo que deberia atacar de forma pasiva a la primera y decirle algo que despierte interes en la tia.

Ismelldrama

#1563

1 respuesta
Kirsoth

#1576 jajaja eso de las tres preguntas no era de un video de un pavo que resultó ser fake todo?

ducuKZ

hola, eres muy mona, voy a un sitio donde me gusta comer entre clase y clase, te gustaria venir?

Nunca fallo.

1 respuesta
Marvs

#1578 Eso es trampa.

Underworled

La clave es tener un Lamborghini, con eso se consigue todo.

Para mas info visitar www.lamborghini.com

NocAB

#1548 Uf, me parece que puede ser meterse en un follón de forma innecesaria pero bueno... eso es cosa tuya, si te dan igual las complicaciones y te parece que ella también quiere simplemente dejate "resbalar".

PD: Pobre marido, eso le pasa por casarse...

1 respuesta
Liar

Como veo que por aquí hay bastantes hombres pues vengo a pedir consejo a ver cómo lo veis xD.

Hace unas semanas tuve un profesor sustituto en una actividad. Somos de la misma edad, enseguida empezamos a hablar y congeniamos. No sé si os ha pasado alguna vez que empiezas a hablar con alguien y es como si le conocieras de toda la vida... Pues eso. Coincidimos en gustos, sitios por los que salimos, hobbys... El caso es que me encantaría conocerle más, y ver a que puede llegar. Creo que ya no va a volver a darme clase porque ya volvió el profesor de siempre aunque no estoy 100% segura, y este finde me he fijado y no le he visto por ahí. Por cosas de la vida tengo su facebook.

Entonces la cosa es, ¿qué hago para acercarme a él? En principió le noté interesado porque me preguntó bastantes cosas y se interesaba por lo que le iba contando, pero igual no pasaba de un interés normal cuando conoces a alguien, no lo sé, soy totalmente inútil para estas cosas. Total, que no sé si agregarle a fb, si esperar a ver si esta semana me da clase y puedo hablar más con él, qué decirle, cómo llegar a quedar... Estoy hecha un lío xd.

Gracias a todos.

6 respuestas
TrenboBrah

#1582 Pues agrégalo al facebook. Si es cierto que compartís tantas cosas en común no le importará ni le parecerá mal, quedas con él para tomar algo e intenta tomar la iniciativa y soltarle de vez en cuando alguna indirecta y según como responda y como se comporte actúas en consecuencia ;)

mongui

#1581 Me voy a Perú en 8 días a trabajar y la pobre se ha quedado rota cuando se lo dije... Me lloró y todo, pero casi que me alegro por ella, así si no estoy yo puede seguir con su vida :P

Aunque me dice que quiere algo de mi antes de irse y no es nada material xD Espero irme con buen sabor de boca :P

1 3 respuestas
Splendid

#1584

DiosUniverso

#1584 Si pasa algo sera un puta asquerosa que merece mil ardores.

Si le gusta otro que no se case o que se divorcie. fin.

2 1 respuesta
DeFiNiTioN

#1584 Si me enteré bien, no habéis hecho nada, y dices que te da cosa quedar con ella solo para "liaros". No sé la edad que tendréis pero si te vas y tal, dudo mucho que va a quedar contigo solo para liarse, lo que querrá es darte un revolcón de despedida y ale. Desconozco las circunstancias de tu "amiga", pero si está casada y va zorreando por ahí, si en algún momento tiene la oportunidad de ponerte a ti los cuernos en el caso de llegar a algo, lo hará, y te hará lo mismo que le va a hacer al marido contigo.

Yo conozco varios casos de mujeres casadas, con hijos incluso que ya no son unas crías precisamente, y a veces me pregunto por qué cojones se han casado.

#1586 Yo intentando decir las cosas con delicadeza y veo que tú te adelantaste a decir todo lo que pienso. :D

1 1 respuesta
mongui

#1587 El típico "me da cosa" es porque veo al pobre marido por ahí y digo, ay majo, como te la pegan (y no por mi, que aunque conmigo no ha hecho nada, se que ha hecho con otros...).

Yo 25 y ella 31, pero vamos, si se divorcia dudo infinito que acabase conmigo así que me limitaré a aprovechar las confusiones que se producen en la noche JAJAJA :clint:

2 respuestas
DeFiNiTioN

#1588 Hombre, yo ya te digo que en mi adolescencia hice alguna cosa así, y nunca más. Ahora que tengo más cabeza ni me lo plantearía. De hecho cuando he leído casos de gente que ha estado en la guerra de Irak, y la mujer le ha sido infiel, y otros casos donde el hombre tiene que irse para poder alimentar a la familia, y la mujer por ahí zorreando como que no.

Por lo que dices ya ha estado con otros estando casada, sinceramente esa tía no te conviene para nada más que un polvo, y en Perú vas a poder follar casi cada vez que quieras y con chicas distintas.

Bend3R

#1582

Esperate a ver si te hace alguna clase mas y puedes conseguir una cita. Si no pues agregale al fb y dile que te gusto mucho conocerle por X motivos y que te gustaria seguir hablando con el, etc.

Tema cerrado