Y la semana que viene ya no tienes novia y 2250€ menos pero estas muy contento xDDDD
¿A tu novia le parece bien que pongas fotos suyas por mediavida?
Se nota bastante la mejora. Tampoco es que haya mucho más que decir. Desconozco si 4.500€ es mucho en este tipo de operaciones.
Pues yo creo que tampoco tenia la nariz mal, al contrario, le veo peor cara en general en el despues.
#32 Está aquí conmigo XD
Es un precio normal, por lo que habíamos visto suele ir de rango entre los 3000-6000€, pero bueno, al final no ha sido ni un extremo ni otro y el resultado ha sido bueno
Le hubiera salido mas barato pagarse un psicologo para quitarse el complejo.
Por lo demas no veo demasiado cambio, su nariz antes no era nada fea.
Hubiese aprovechado para dejarla más respingona, que haga curva pero Javi arriba aunque así está mejor que antes
#39 A ver puede ser que no os parezca que estaba mal antes (a mi la verdad es que me importaba 0) ¿pero que no se nota el cambio? Yo creo que el cambi es más que evidente.
#38 Y de quien ha sido la idea de postearlo aquí? Anda que exponerse a la jauría que hay aquí hay que tener ganas xD
Antes tenia una nariz normal. Ahora esta TAN recta, que con un 6 y un 4, haces la cara de su retrato.
Le queda bien pero creo que el problema de subir estas cosas por la internete es más grave que lo de la nariz
Buen trabajo aunque yo tengo un amigo de Bilbao que de un sartenazo te la deja igual y te hubiera salido por mucho menos
#42 Se nota, pero es bastante minimo, imagino que de frente no se notara nada. Antes tenia una nariz normal, y ahora tiene una nariz normal.
Personalmente me parece tirar el dinero y hubiera sido mejor quitarse el complejo (para el que no creo que tuviera motivos, porque como digo era una nariz normal) Pero cada uno hace con su cara y sus 4500 euros lo que quiere.
Yo para el precio al que salen y lo jodido que es el postoperatorio preferiría un aumento de pechotes o yo que se.
Además debe ser una locura despertarse de un día para otro con otra nariz. Ya me parece una locura el cambio cuando la gente se hace ortodoncias, la nariz es whoa
Si pensase que tengo la nariz muy fea o algo solucionable por quirófano, si me da la pasta yo pasaría por quirófano. La gente se gasta la pasta en sueños aún más estúpidos, como tener una familia, una boda espectacular, o viajes de mierda de resort en resort