#172 amén, hermano
Ella encontró una cartera a la que agarrarse y el un chochito joven. Es un win-win.
Y ahora toca a follarse a Mr Jagger que es un puto enfermo mental.
Ella encontró una cartera a la que agarrarse
Me suena que su padre es un conocido empresario. Tiene mas dinero que Risto.
Ella no le necesitaba para nada.
#246 según tú entonces cuál es la razón por la que estaba con Risto, porque estaba enamorada? xD
#247 Tendría dinero pero Risto le dio fama personal y contactos, al margen de eso, dentro de lo que sería la "erótica del poder" puede que Risto le pareciese atractivo no por su aspecto físico, si no por quién es, la imagen pública que tiene montada, etc.
Mientras uno iba con la build con la que consiguió gladiator en la TBC, el otro va full empotrador en el set actual.
No hay color.
Se rumorea que ahora Risto se ha registrado en una app de citas llamada Raya, cuya cuota anual plus es de 299€.
me gustaria ver la cara de los periodistas de telecirco entrando a twitter buscando a jagger y viendo los clip del juego VR de haces unos meses.
Estoy super perdido ¿Cómo puede ser alguien youtuber con menos 3-4 videos al año? Desde luego no entiendo nada del mundilo este, me hago viejo ya que tampoco entiendo ni le veo la gracia al video de #262
#265guillauME:me hago viejo ya que tampoco entiendo ni le veo la gracia al video de #262
No es que te hagas viejo. Que no le veas la gracia es una buena señal. Indica que no tienes problemas de funcionamiento cerebral. Si alguien lo ve gracioso, debería de ir al neurólogo urgentemente.