10.000 votos más para el pp
Estos del periódico deben ser los últimos monos en enterarse de esto, por que esto se lleva sabiendo aquí desde hace mucho. Otra cosa es que las autoridades mirasen para otro lado, pero vamos, estaba más que cantado.
#30 Claro tio no lo pillas?? Algo Ilegal no es mas que algo que es "y legal" como la corrupcion y legal del pp
somos el puto hazme reír XDD los demás europeos deben de estar partiéndose la polla de nosotros >.< menudo retraso de país ni en las repúblicas bananeras existe esto jajaja con razón somos los camareros sirve cañas de nuestros colegas del norte
esto da mayoría absoluta del pp
Otra más que como otros no sabían nada.
Tarde o temprano estoy seguro que muchas caras visibles del PP van a caer porque con todo lo que se cuece es que es inevitable que estén más o menos metidos en el barro.
El propio partido ha sido financiado irregularmente desde su fundación pero vaya, solo Barcenas era responsable y conocedor. "Barcenas se fuerte".
#40 Na, no creas que les importamos demasiado. Tengo amigas viviendo en Alemania e Inglaterra y dicen que allí nadie habla nunca de España, ni se habla en las noticias ni por supuesto se hacen eco de todos los casos de corrupción que salpican al PP.
Somos un 0 a la izquierda para ellos xD.
#44 Todo el mundo sabe que en el PP nadie sabe nada salvo los propios casos aislados, luego se hacen regalos, se invitan a comuniones o fiestas, se envian sms de apoyo o amenazas por whatsapp, pero nadie sabe nada ni conocen a esa persona de la que me hablas. Y si te pillan con algo, di eso de "lo siento, me equivoque, no volverá a ocurrir", esconde la cabeza y no salgas en la TV dando declaraciones que ya se olvidara si eso
Es hasta creíble, viendo la cara de Rajoy me creo que están delante suya contando fardos de billetes en B y se piensa que están jugando al Monopoly.
No solo tenemos como partido mas votado a una Mafia que ya ha saqueado España y el dinero de los contribuyentes, si no que encima su cabecilla es un insulto a la inteligencia, que no se si jode mas que me roben/derrochen de lo que pago en impuestos o que tengas que aguantar de presidente a un inútil que es el hazmerreir y que no tiene cojones ni a dar una rueda de prensa. Rajao Presidente
Los PPeros cuando vean esta noticia irán a votar en masa en las próximas autonómicas entonces. se viene mayoría absoluta.
es mas, si yo fuera el PP, no paraba de destapar mierda antes de las elecciones, victoria asegurada
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
A los demas paises serios de la CEE, les preocupa poco o nada las corrruptelas en el pais de camareros y limpiadoras de hotel.
#57 Tú esperate, que como salga alguna corruptela que afecte a la calidad de las playas, tenemos en pie de guerra a media Europa.
Hemos llegado a tal punto que en vez de escandalizarnos nos descojonamos con la situación xDDDDDDDDDDD que triste.
Venga que esto ya seguro les da la mayoria absoluta.