Lo de Irán no mola.
Ah, también lo de los cócteles molotov. Señor moderador, esto no lo digo yo, lo dijo pablo iglesias.
#545 ¿?¿¿??¿ ¿que respuestas es esa? ¿que tiene que ver lo que hablamos con Pablo Iglesias?
¿sabes de lo que va el hilo?
EDIT: bueno ya es mas que claro que es trolleo...xD
Digo que él reconoció lo de Irán, lo de los cócteles no tiene nada que ver, la verdad, pero ya de paso...
#550 Vamos que ni hablas de lo que va el hilo y admites que desvias... trolleo ya a cara descubierta jajaja.
#559 A mí me ha pedido Pablo que no te quite ojo de encima.
Lo voy a intentar una vez. Podrías por favor no doblepostear que es molesto y va contra las normas.
Jesús, qué cruz
#562 Mamen1, aquí respetamos a la gente que tiene amigos imaginarios tanto como a la que no, igual que respetamos a esas extrañas personas que prefieren el Nesquik al Colacao. Lo que no nos gusta es que hagas dobleposteo, es decir, que escribas dos posts consecutivos. Tienes la opción de editar tus escritos para añadir cosas que quieras decir a otros usuarios.
Gracias moderador, aunque lo de amigos imaginarios me parece un comentario partidista. El moderador tendría que ser más objetivo, no?
Entonces lo que molesta es que escriba dos post seguidos, no el contenido espero. Me lo apunto.
Que pena, ahora que había aprendido, tengo que sacar al perro a orinar. Hasta luego!
#564 Un respecto, hoyga. El Nesquik es mucho más adaptable, pudiéndose tomar tanto con leche fría como caliente, ahorrando unos valiosos minutos de microondas, que pueden usarse para estar en la cama por las mañanas o en otros menesteres.
On-topic: Me parece bastante irrespetuoso lo que hizo esta mujer. Que tú no seas creyente no significa que puedas ir a tocar los cojones a una misa, ni tienes el derecho de ello. ¿Que hay una capilla en una universidad y tú no eres creyente? Pues la ignoras y punto.