#214 Sí entiendo perfectamente lo que me dices, pero el tema, es que en todos los medios, lo que figura es que "Rivera va a denunciar a Monedero por mentir para dañar su imagen".
El caso que me comentas se aplicaría si la denuncia fuera por simplemente, dañar su imagen, por ejemplo: "Rivera denuncia a Monedero por hacer declaraciones que menosprecian su dignidad", pero no parece que sea el caso según los titulares:
· Rivera adoptará acciones judiciales contra Monedero por "mentir para dañar su honor"
· Albert Rivera anuncia medidas judiciales contra Monedero por «mentir y calumniar» insinuando que consume cocaína
· Rivera rechaza las "mentiras" de Monedero tras insinuar éste que consume drogas: "Ni los viejos partidos se atreverían"
· Rivera adoptará medidas judiciales contra Monedero por mentir para dañar su honor.
Y el comunicado oficial de Ciudadanos:
· Albert Rivera adoptará acciones judiciales contra Monedero por mentir para dañar su honor.
En todos sitios pone, que la denuncia es por mentir, luego, por lo que entiendo, según lo que me comentas, ¿sería un tema de como se formulase la denuncia? Sí se incluye el factor de que "Monedero miente", sí tendría presunción de inocencia, pero en caso de que sea simplemente por "dañar su honor", ¿no?
#216 ¿De verdad te tengo que explicar la diferencia entre hablar de algo y ser o formar parte de algo? Pongamos el ejemplo, de que tienes una hermana, que no lo sé, y sí es así no es con ánimo de ofender lo que planteo a continuación:
¿Si yo digo que tu hermana está muy buena soy algo suyo? ¿Sí lo voy a decir a un teatro en el que se habla de hermanas buenorras entonces sí que soy algo de tu hermana? ¿Sí antes me la tire a lo bestia 15 veces, pero luego lo dejamos, y voy a hablar sobre como me la tiraba hardcore, soy algo de tu hermana?