#927 Ami joderme los resultados? al contrario estoy encantado, es mas, con un poco de suerte se vuelven a repetir elecciones y la formación a la que vote, Podemos (yo no me escondo, no soy un escocido ) seguramente aumente aun mas su cuota en el parlamento.
#933 De ser serian sobre Marzo, Abril.
No apostaría por ello, no interesa al bipartidismo darle voz a los que estáis fuera.
#935 Si el Psoe se quiere suicidar al estilo griego, pues de PM, eso si 4 años mas de desigualdad y con bruselas frotándose las manos para seguir recortando, just saying.
Alguno se va a llevar un susto cuando se de cuenta que en política todos son politicos que igual se le arregla el tic
#936 da igual, los del psoe de toda la vida les seguirán votando xd no es ningún suicidio.
#938 No solo de viejos aguanta un partido y con ese pacto le estarían haciendo la campaña a Podemos, literalmente.
#937 Típico discurso del ppero medio: todos son iguales, todos roban, todos mienten, etc...
Cómo andarán de mal que ya no pueden defenderse, ahora su táctica es intentar convencer a la gente de que los demás son igual que ellos xD.
"Se piensa el ladrón que todos son de su condición" el refranero español nunca falla.
#941 Lo típico es tu discursito de ilusionado con la política y la otra mitad hombre de paja, algunos no aprendeis ni a cabezazos
Albert tú si que sabes... hasta con el Coletas quieres quedar bien.
http://www.casadellibro.com/libros-ebooks/albert-rivera/20093647
#946 Y publicado en febrero de 2014.
http://www.abc.es/espana/20150531/abci-albert-rivera-juntos-podemos-201505301737.html
#947 El pasado mes de abril salió a la venta su segundo libro «El Cambio Sensato».
es chistoso cuanto menos, lo de sensato es priceless
#948 Segun wikipedia, desde el 17 de enero de 2014 es cuando se gundo podemos. Lo otro que pones no lo entiendo.
#955 pues a eso voy, que me hace gracia que saquen el tema del título del libro cuando es un eslogan que han usado prácticamente todos los políticos de todos los países, como si fuera algo patentado por Podemos o algo