Que hijos de putas tan épicos jajajajaja que bueno hacia tiempo que no me molaba tanto una noticia xD
#60 Lo ves por el lado equivocado. Miralo friamente, mira el lado bueno (dando por hecho que no la iban a dejar suelta por cualquier carretera, no me he leido la noticia y no se si es que le pagaron un taxi o que hicieron al final de la noche con ella)
Es un animal enjaulado, al cual le han dado unas horas de libertad.
No te parece bastante peor arrebatarle la libertad a un animal teniendolo de por vida encerrado en una jaula? No, porque es lo que la sociedad nos ha metido en vena, e incluso somos responsables directos de tales actos al ser patrocinadores directos al pagar la entrada del zoo.
#65 Claro, eso cuéntaselo al que le han robado. Anda que si a ti te roban el perro (Si es que tienes, si no imagínatelo), y se lo llevan una noche de juerga por ahí, no te cagas en sus muertos unas cuantas veces seguidas. xD
Increíble xD, espero que llevase un pelotazo del copon y al dia siguiente fuese en plan resaco en las vegas. Pagaría hasta por eso xDD
#68 Llámame loco pero yo diría que a una llama, lo que es poner caras, no se le da muy bien...