Roban una llama y se la llevan de fiesta

T

Que hijos de putas tan épicos jajajajaja que bueno hacia tiempo que no me molaba tanto una noticia xD

creamfield

Qué jefazos! jajajaajaja lloro con las fotos

Chaotic

Me quito el sombrero ante tal lasaña

2
Enkripted

menudos campeones xDDDDDDD

vinilester

#60 Lo ves por el lado equivocado. Miralo friamente, mira el lado bueno (dando por hecho que no la iban a dejar suelta por cualquier carretera, no me he leido la noticia y no se si es que le pagaron un taxi o que hicieron al final de la noche con ella)

Es un animal enjaulado, al cual le han dado unas horas de libertad.
No te parece bastante peor arrebatarle la libertad a un animal teniendolo de por vida encerrado en una jaula? No, porque es lo que la sociedad nos ha metido en vena, e incluso somos responsables directos de tales actos al ser patrocinadores directos al pagar la entrada del zoo.

5 2 respuestas
Sesshoumaru1

#65 Claro, eso cuéntaselo al que le han robado. Anda que si a ti te roban el perro (Si es que tienes, si no imagínatelo), y se lo llevan una noche de juerga por ahí, no te cagas en sus muertos unas cuantas veces seguidas. xD

4 respuestas
vinilester

#66 No. Sencillamente les quito la vida ;)

evilsol

#66 no se la ve disgustada eh! ni estresada ni na de na

1 respuesta
VonRundstedt

Ya tienen un club de fans

https://www.facebook.com/pages/Soutien-aux-5-Bordelais-qui-ont-promen%C3%A9-Serge-le-lama-dans-un-tramway/320421894763677

1 1 respuesta
quickkk

#69 joder casi 1.000.000 de likes xD

SioN_cS

Es una hazaña de gran calibre, sobre todo para ser franceses. Me quito el sombrero xDDD

Ra1KeN

Increíble xD, espero que llevase un pelotazo del copon y al dia siguiente fuese en plan resaco en las vegas. Pagaría hasta por eso xDD

Sesshoumaru1

#68 Llámame loco pero yo diría que a una llama, lo que es poner caras, no se le da muy bien...

1 respuesta
vinilester

#73 Si no les escupio en toda la noche, es que se lo paso bien.

1 2 respuestas
SpiuK

#74 Joder que risa tan tonta me acaba de entrar en medio de clase por tu culpa xDDDDDDDD

2
A

Que grandes hahahahaha

T

Creo que las fotos es de lo mejor que he visto en mucho tiempo

Tressilian

#66 Creo que eres el unico que ha pensado en el dueño de la llama en vez del pedazo de fiesta que se pegaron.

No se porque, pero me has dado mucha pena.

Una fiesta tan epica merece el respeto de todo el mundo que se lo ha pasado bien con los colegas una noche de borrachera.

1
MeCagoEnDios

Genios

4ERROR

Como tendrían que ir.. JAJAJAJAJAAJ Que envidia de noche xD

evilsol

#74 ajajaja en efecto

evening0

#60 Si tu supieras la de gilipolleces que hacen la gente borracha.

Alguna hice yo que tengo la cabeza bien encajada imagínate que se te vaya un poco el melón.

A mi no me pillaron.

1
Kenny

Hubo un par que robaron un pinguino, aunque no fue tan cantoso como lo de estos tipos xD

silverduende
2 1 respuesta
Isilwen

Jajajajajajaja, la cara de la llama es mortal, que la adopten, que vivirá más feliz que en el circo seguro xDDD

B

Pues la llama estaba to feliz xDDD

Para mi que le pagaron unas llamaputas xD

Cris_Curtis

Con tanto flash, cachondeo y borrachera me extraña que ninguno pillara un buen lapo-fece.

BH99

Menudos cracks xDDDDDDDDDDDDD

9
Petrusin

Impresionante...

zaskkk

Jajajaaajjjaj joder que grandes xDDD