Pensé que nada me iba a sorprender con este tema pero veo que sí xd. Un tipo denigrando a toda una comunidad mientras el público se parte de risa, bien... No es consciente del daño que hace, me duele a mí siendo payo conque...
Pero bueno por otra parte está bien que se ponga al descubierto el racismo y la hipocresía de buena parte de la sociedad. La podredumbre moral de despreciar y tratar como seres inferiores a otras personas por pertenecer a x comunidad. "Riámonos de ellos total no son personas, son perros, qué mas dan sus sentimientos, nosotros somos moralmente superiores jajajajajaja..." No.
Ni tiene gracia ni es valiente, ha ido a meterse con los parias, con el pueblo que hace de saco de boxeo para la sociedad... Si hubiese hecho esos "chistes" sobre otros colectivos su carrera estaría en peligro y con razón, pero como son gitanos mañana estará todo olvidado. Esto cada vez huele más a nazi...
Me siento como en un episodio de barrio sésamo explicando estas obviedades.
No sabes la de veces que he pensado exactamente eso, en cada hilo de estos igual xD.
#93 Qué grande esa muchacha, le sobra clase y categoría.
#178 Si te refieres a mí ya tengo bastante con una cuenta xd.
#247 Me sorprende que digas que eres gitano y que no sabías "cuánto odio siente la gente hacia los gitanos".