#1232 Pues gracias por la información y si quieres extenderte por mí encantado. Yo solo "sé" lo que he visto googleando por ahí, entre otras cosas que con Ceaucescu los obligaron a sedentarizarse y los metieron a la fuerza en las ciudades, y se ve que más adelante cambiaron de idea y llevaron a muchos a la periferia de los pueblos. Y claro no eran precisamente bien recibidos xd.
Vale ahora he leído el edit xd, gracias de nuevo. Sí a veces nos pensamos que en todos sitios es como aquí y nada más lejos de la realidad, por otros lares la vida es dura de verdad y cosas que aquí están bastante superadas allí son el pan de cada día.
#1233 Si lo de Bodegas solo eran chistes por qué lo de esta gente va a ser otra cosa que una sana intención de compartir y aprender ese sentido del humor? Por qué no va a ser una manera de demostrar que ellos también saben ser civilizados?
De la fuente:
"garantiza que acudirá a la cita del cómico el próximo 1 de diciembre en la Sala Norma de Logroño para "compartir el humor y aprender a reírnos todos juntos de sus chistes"
"Gabarri asegura que no se ha sentido ofendido tras los chistes de Bodegas"
"después de tantas opiniones diversas tanto de payos como de gitanos, hay que darle un punto de vista diferente y dejar que cada cosa siga su camino"
Por qué a Bodegas no se le puede presuponer una mala intención y a esta gente sí? Aaaaaaah porque son gitanos, claro... Luego os quejaréis...
Te digo lo que yo creo que va a pasar? Irán al show, Bodegas no se atreverá a hacer lo mismo o si lo hace será mucho más sutil, ellos probablemente se reirán, aplaudirán y cada uno a su casa. Ni uno ni otros son tan tontos como para armar más bronca.