Robo.

7

ehm...#30 se por donde van los tiros y si crees ke mi moto es una de estas ke van haciendo ruido a tope y va preparada hasta los ojos te equivocas, el yasuni R es un escape homologado como el de serie, solo que con el la moto va mejor y ademas queda mas guapo esteticamente.

;)

GR33N

eso si... queda mas guapitudo 100 veces :D

_

me esperaba un carrera 20 pues ese escape lo compro yo en Málaga por 140 y el carrera 20 por 150 160 :S claro pero para un moto piaggio no se cual sera la tuya !

7

#33? UN CARRERA 20 POR 150€? JAJAJAJ PERO SI EL C16 VALE 180 Y EL C20 VALE PORLOMENOS 230€

DONE VAS?

pues nose si para piaggio sera mas barato pero pa mi q no eh, a noser ke ati te hagan rebajas no entiendo ese precio(de todas formas el carrera20 no m interesa porque llevo la moto entera d eserie solo he aligerado los rodillos), la mia es una jog rr, motor minarelli

factonni

weno, pso menos mal que lo arreglaste por las buenas. tambien tu vecino que tonto d eponerselo a su moto... xD

11888

comprate un silencioso de carbono y te kedara 1000 veces mejor ;)

_

Pues tio sera que en tu ciudad te timan xDD por que los precios son reales eh a cualquier tienda que vayas, un escape 220 € ? estas loko ? xD por eso me compro un polini en condiciones de alta competicion ! si un top negro cuesta 160 € tio !

xylia

7777th eso es un yasuni no? es el que le voy a poner yo a la scotter de mi hermana

http://www.yamaha-ulrich.cz/images/moto/scooter/jogrr/1024x768/2005_jog_rr_static04.jpg

_

#38 si, es un yasuni.

George-Bush

muy buena 7777th jajaj jdr con el rumanito, o es un descarao o un retrasado...o las dos cosas.

Dj_Sergio

a sido el mismo q el de este video
http://video.google.com/videoplay?docid=6338535527279937380

7

#38 esa scooter es la que tengo yo pero en vez de gris y amarilla es negra y amarilla :D

_RaYsEr_

onde este un buen MK PRO RACE k se aparten los demas tubos ;)

7

#43 ok

jajajja

tonto

_RaYsEr_

#44 mas tonto eres tu k te roban hasta el tubo de escape.. y con un tubo homologao k son mas penosos... k, ya te coje 80? :)

RaYMaN

#43 flipas un poco con metrakit no?

RoW1mDN

JAJAJAJAJAJAJAJ he parado de leer en cuanto he leido eso de yo no tengo una moto para hacer ruido blablbabla EL YASUNI R ES UN ESCAPE HOMOLOGADO

Iba con ironia no?XD

No sera un tubo que suene mucho pero, NO esta homologado y te lo dice alguien que tiene su moto para hacer ruido como tu lo dices (y eso que voy con el filtro de serie)

7

#47

Informate un poco antes de hablar y verás como si esta homologado, sabes que escape es? lo has escuchado alguna vez? creo que no eh.. :)

RoW1mDN

A ver filipino yo llevo un carrera 16, que tambien es un yasuni, y el R es un escape para uso EXCLUSIVO DE COMPETICION y sino mira la chapa

que me digas un Z, pues aun cairia pero el R? en fin

7

#45 solo me han robado el tubo de escape, y vamos es la parte mas facil de robar asi que no me seas tonto anda

RaYMaN

#50, #44 eres tu XDDDDDDDDDDD

7

XDDDDDddddddddd

_

#47 perdoname decirte que el yasuni R esta homologado
#1 perdoname decirte que el yasuni R esta homologado siempre y cuando no le quites los topes ;)

EDIT: Los grandes mecanicos de media-vida sin duda jajajaja

7

Vale, ves como esta homologado? el mio no tiene los topes quitados(creo) xdddd

_

#54 si los tuviese puestos no te andaria ni 50 xD

Pero la policia no te quita la moto por ese escape, por el carrera 16 o 20 si por que no tiene nitrofil y suena mucho pasa mas de los 100 decibelios :p y bueno que si necesitais algo sobre motos teneis mi perfil xDDDDDd

RoW1mDN

tan malo no puede ser si he preparado la moto yo solito (bueno con un poco de ayuda lo admito)

RaYMaN

#55 te ekivocas, todos los yasuni llevan nitrofilm, vamos yo diria ke todos los escapes lo llevan.

con la moto de serie, el c16 suena exactamente igual ke un yasuni R, si ya metes cilindro o carburador suena mas el c16 al ser de 70

O

#57 quitate ese avatar plz ._.

factonni

joder, dejad de frikear de escapes xD

_RaYsEr_

te coje 80?