voto por lluvia de quotes a #42 para que nos de el nick del chorizo y abrir un post de juicio mediavidero
Bueno, como todo esto está resuelto saludo a mi chupipandi de Mediavida:
Hola Iñigo
Hola Gorka
Hola Mikel
Hola Aritz
Hola Felix
Hola Adrià
yo no quiero hacer apología de la violencia pero en mi pueblo algo así se habría resuelto a ostias seguro. quedamos para "comprar" el teclado y conforme tenga a la vista lo que me robó le partó las piernas y me piro de alli.
No, no voy a dar nick del susodicho. Tiene cuenta en MV aunque no la use y no la voy a dar.
#79 me hizo una cerdada pero es alguien que conozco desde hace más de 10 años, todo ha acabado bien y no quiero putearle. Y menos todavía tener que andar con juicios y la de dios. Que si fuese algo más gordo que un teclado es posible que sí lo hiciese, pero como dice #80, paso de dolores de cabeza.
#78 partirle las piernas a alguien por un teclado me parece un poco desproporcionado. supongo que será una forma de hablar. pero a mi me parten las piernas por un teclado y mas os vale que no vuelva a andar
Te roba un tío que conoces desde hace más de 10 años. ¿Pero qué basura de amistades tienes?
Y encima le perdonas así como así. Como si que un amigo te robara fuera lo más normal del mundo jajaja
Colega, eres todo un betamax