He robado un par de ellos con nocturnidad y alevosia. xD
El mio lo hice yo, y por eso cuando hago algun avatar le suelo poner un texto indicandolo, asi se quien me plagia
Maldita SGAE, quiero bajarme todo lo que quiera del emule! No tenéis derecho a impedirmelo!
Malditos cabrones, no me copieis el avatar! No tenéis derecho a copiar mi avatar!
Ehm....
yo lo kogí de una web, y e visto a mas de uno kon este... puede k me lo hayan gogido o k ya lo tuvieran... pero no me jode..
Yo se lo sise a no se quien, xq el mio desaparecio, y el 1º q vi, lo cogi, aun tengo pendiente cambiarmelo.
Pido disculpas si le molesta al dueño.
el mios han tenido copyleft auqnue nadie me los ha copiado ( el de la carita feliz nuse pq, molaba xd )
Este solo vale para los celtistas, asi q xd
todos mis avatares los he hecho yo y sí, me los roban pero al contrario de joderme, me gusta porque eso significa que es bonito/original por ejemplo el de '¿Dónde estás, OFF-Topic?' se lo he visto a mucha gente y eso que lo llevé poco tiempo :\
#100 ResidenteVil llevaba ese avatar como hace 1 año O_o
edit: este no creo que nadie me lo robe, ya que es exclusivamente algo mío :\
Este lo hice yo ( a partir de otra imagen en la que salía una tira de consolas ) y alguna vez me han robado alguo si, aquel que tenia de "Posteo en MV y no he leido las jodidas normas" por el cual me banearon.... espero que al que me lo robó tb le baneasen xDDD
si alguien te lo roba y lo has echo tu deberias sentirte orgulloso porque la gente no roba tonterias
robado de un tal adri de eol, a mi favor tengo que decir que no lo uso en el mismo foro, alli tengo otro.
#105 Estoy contigo, pero de ahi que despues digan que lo han hecho ellos... me parece un poco de cortitos como ocurre en #56, que no sabrá ni el significado que tiene
#87 Jaja es la caña tu avatar, KyOshA es cierto, tú sin tu avatar ya no eres KyOshA, yo recuerdo que me tiré más de 2 años con uno de un corazón que le "robé" a alguna chica que me encantó "el avatar la chica no la recuerdo" y me lo cambié hace poco por la portada del Have a nice day y ahora tengo este con la portada retocada.
Los hago yo y me los copian xD
Cree que este que hice lo copiaron dos personas que yo haya visto. No me molesta si me piden permiso o simplemente con un mensaje de, oye te copio el avatar. De todos modos aunque no me digan nada, tampoco me molesta mucho xD
los q tiene una eskina como mi avatar los hago yo y los hago xa q m los copien xddd me hace ilu ver a gente cn mi trabajo xdd
Estuve buscando de bob marley y fue el unico que encontre, me costo tiempo, asi que no creo que me lo copien
al pincipio no me gusto mucho, pero ahora me encanta
arK_iLLo el tuyo no es el mismo de arkanoid, éste lo saco de mi perfil.
para hacer avatares animados teneis esta guía
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=9&tid=1828881638
fácil e intuitiva