¿Cómo os defendeis de los robos de imagen de whatsaap y instagram?
Dejais que las fotos sean parte del tiempo de internet. Si se usan para bromas, dañar, o ir en contra. Necesitaria vuestras opiniones.
Cualquier persona no le hagan fotos sin consentimiento y tambien que manipulen el uso de imagenes.
Bueno a mi me preocupaba el uso de mis imagenes personales para memes. Pero al ser imagenes sacadas en internet como que paso de ellas. Y al ver las tacticas me he quedado pensando.
Las imagenes se pueden crear mentiras dependiendo de la persona que lo coja. Y usarla en mi contra. Puede ser de un pobre, hasta el hombre más popular.
No me da la cabeza para tanto joder.
El truco es ser tu el que roba.
Aun tengo por ahí un mono de esos de 100.000$, ya lo vendere cuando suba. Benditas screenshots.
#15 algun hijo de puta hizo un meme el otro dia, la gente no tiene respeto por nada.
#20 Gracias por hacerme ver la IA de Camva de memes.
Si no entro a la cuenta de google que yo le tengo un miedo a estas cosas de internet.
Las faltas de respeto son un truñaco
No suelo poner foto en el WhatsApp, es más, tengo el logo de mi tienda.
No uso Instagram, aunque tengo cuenta, tengo puesta foto antigua, aunque bueno, sigo igual.
Lo gracioso que si salen más fotos actualizadas mías por los periódicos ( este domingo mismo salí de nuevo ) que por cualquiera de mis redes.
Pero vamos, si me hacen memes o cualquier photoshopeo no me molestaría, mientras no me jodan el día a día.