robos, A todo gas: España

granaino127

Anuncian que hace pocas horas se ha podido capturar a una banda rumana que asaltaban camiones siguiendo el mismo modo en el que lo hacían en la película A Todo Gas.

Hasta el momento se les acusa de 36 asaltos

Entre 3 coches rodeaban el camión en marcha y sin que el conductor se diera cuenta subían varias personas al vehículo hasta que conseguían hacerse con el:

Noticia desarrollada:

La Guardia Civil ha detenido en Épila (Zaragoza) y en Alzira (Valencia) a 10 personas de nacionalidad rumana que se dedicaban a asaltar camiones en marcha y robaban su mercancía. Según informó la Benemérita, en la llamada 'Operación Apache' se ha efectuado también un registro domiciliario en una vivienda de la localidad zaragozana de Épila, donde residían desde el verano pasado ocho de los detenidos con sus correspondientes familias.

Debido a que el mismo día del registro alguno de los detenidos pensaba trasladar el material sustraído a su país de origen, los agentes encontraron embalados en cajas y maletas los objetos robados.

Esta operación se inició en el mes de septiembre de 2010, a raíz de las denuncias formuladas por diversos departamentos de seguridad de empresas de transporte por la sustracción de material del interior de sus camiones.

En la mayor parte de los casos, los denunciantes comunicaban que el robo se había producido por la noche, mientras el camión se encontraba circulando por carreteras principales de diversas comunidades autónomas.

Sistema de robo

En concreto, los detenidos se desplazaban en dos o tres vehículos por las principales carreteras nacionales seleccionando en ruta algún camión susceptible de ser asaltado. Una vez elegido el transporte, uno o dos coches se situaban delante del camión y disminuía la velocidad, lo que obligaba al camionero a reducir la suya.

Seguidamente, otro de los vehículos de la red se aproximaba con las luces apagadas por la parte trasera del camión, momento en que uno de sus ocupantes saltaba en marcha, sujetándose a los portones traseros del camión con la ayuda de arneses, desapareciendo los vehículos del grupo de la vista del camionero. Mediante la utilización de radiales con baterías autónomas y otros útiles, el asaltante forzaba los sistemas de seguridad del portón trasero del camión, accediendo al interior de su caja, donde seleccionaba el material informático, de telefonía móvil, perfumes, etc., que sería robado.

Con el material seleccionado, la persona que se hallaba en el camión alertaba mediante teléfono móvil a sus cómplices, que repetían la acción inicial (situar uno o dos vehículos a baja velocidad delante del camión para obligarle a reducir la marcha). En ese instante, otro vehículo provisto de techo solar se situaba detrás, recogiendo la mercancía que le lanzaba su compinche desde la caja del camión.

Fuente: El Mundo
[/spoiler]

Aquí puede verse noticia mas video

pkjn

Ahora podran decir, pelicula basada en hechos reales.

10 1 respuesta
ferayear

La realidad superando a la ficcion xD, joder con los rumanos.

michi

no sera esto un viral para promocionar A todo gas 6, Tricornio Revolutions?

2
N3mex

Hasta que algún camión pegue frenazo,y se les acabe el chollo.

1 1 respuesta
josepginer

Racista. Todos los extranjeros van a España a trabajar.

1 respuesta
I

Soy yo en un camion y me veo a 4/5 rumanos gitanos subiendose al camion y me cago, y aun mas si llevan neones en los bajos del coche

HIMOTEN

ahora podran decir: hechos reales basados en una pelicula.

1
B

Y yo que pensaba que los rumanos venian a España a trabajar :O

granaino127

#5 Pues parece que les va bien....De momento salieron victoriosos en 36 asaltos.

M

Eso es de A2Racer no de a todo gas -.-¡

ojazos

se sabran hasta los dialogos al dedillo

hasta en los videos que han cogido de ellos parecen escenas de la pelicula :)

totespare

#6 mi medidor de demagogia sensacionalista ha estallado.

rockfuck666

Juas, qué ingenio. Luego, si el camión atropella sin querer, o queriendo a uno de estos sinvergüenzas, encima a quien se le cae el pelo es al pobre camionero.

Mientras este país de pandereta siga dejando entrar a más gente de la que puede desempeñar un trabajo, no dejarán de aumentar los delitos y los malhechores.

1 respuesta
1 comentario moderado
granaino127

#14 no creo que los rumanos fueran a denunciar en ese caso xD.

Pero todo es posible, quien sabe xD.

K

Y yo pensando que los rumanos solo pedían en las puertas de los supermercados, vendían clinex en semáforos y limpiaban lunas de coches.

1 respuesta
Kenderr

Vin Diesel aprueba estos robos.

-jack69-

Joder macho, proque me han ocultado lo que he escrito??Alguien se ha sentido ofendido?

granaino127

#17 y lo mas importante.. Mantenían acongojados a los gitanos españoles :o

wiredfixer

Porque insisten en ponerles titulos tan... ack... a las Peliculas?

Fast and Furious = A todo Gas .... WTF?

Mientras no hagan un robo al estilo de "Jungla de Cristal" ( o Die Hard para los Puristas)

B

.

A

#2, Hechos reales basados en película, casi mejor xDDD

RoDRa

no entiendo para que tanto lio para robar dinero que no es en efectivo. Para eso es mas facil coger una pistola, cargarse al camionero y luego recoger todo lo que quieras del camion cuando se estrelle

1 respuesta
michi

#24 claro, mas facil y solo con 20 anhos mas a la sombra si te pillan. Como no se les habria ocurrido antes a los rumanos, un chollo vamos! xDD

1 respuesta
lRazor

#25 Ni iban a ser 20 años, ni iban a ser a la sombra.

yaiko

Seguro que estaban filmando A todo gas 5.

1 respuesta
hamai

#1 Conozco a un guardia civil que hizo una detención a una banda que actuaba como esta, pero con electro-imanes o superventosas para pegarse a los camiones, salió hasta en la sexta.

granaino127

#27 Ya está filmada xD!..

3 meses después
B

que putos pros, se merecen un premio joder.

Usuarios habituales

• granaino127
  • michi
  • RoDRa
  • wiredfixer
  • -jack69-
  • Kenderr
  • N3mex