Pobrecilla, es una muerta, y amas Rocio Jurado, una persona que ha sido buena toda la vida... descansa en paz...
#59 razones? gracias
#58 vale... creo que he dicho que si yo supiera que no me iba a curar haria eso... si me he expresado mal lo siento... si puede tener cura por supuesto que lo intentaria :S
Edit: siendo tan grave el cancer... hay muy pocas posibilidades de que sobreviviera... si tu madre lo hizo es que es una mujer muy fuerte y tuvo suerte... me alegro
Menudo fin de semana de especiales del corazon que nos espera.. y en pocos dias los hijos y parientes a sacar pasta pasta pasta en programas telebasura
Eso si, ella tenia una GRAN voz, con independencia de que nos pudiera gustar su estilo y eso..
D.E.P., aunque la verdad es que me da un poco
igual que se muera este tipo de gente....ya veo poco la televisión, me dan una razón más para dejar de verla....
ami me la suda q aya muerto una menos.. amos n0 me j0das mira q me j0de esa gente q llora por una persona q no conoce FALSA!!! amos n0 j0das.. enga ombre q asco enfin
una menos como e disoa ntes..
la gente falsa es la que menciona aqui indonesia y no colaboran ni se acuerdan de eso, solo se acuerdan para quedar aqui como progres humanitarios.
todos los días mueren 5000 niños debido a la pobreza y todo el mundo mira hacia otro lado.muere la jurado y hacen documentales hasta d como cagaba en el baño.q asko da la gente
Pues no queda gente en el mundo que tiene que morir, como nos tengamos que acordar de todos... que cansino es el mundo del famoseo
Me revienta la gente que vive en esta país.
Parece que hay gente que esta deseando que se muera para ser los primeros en dar la noticia.
Así nos luce el pelo.
Todos los periodistas de salsa rosa y esas mierdas, son lo peor que hay.
Y ahora la semana y media que nos espera de bombardeo mediático sobre Rocio Jurado, vida, muerte y resurreción de su espíritu folklórico inmortal.
Recomiendo ir al cine, salir a la calle o alquilar/descargar* películas .
*Descargar: Referido a - copias de seguridad - de cine, series y demas material protegido por derechos de autor, sin ningun tipo de fin lucrativo.
mas información :
http://ahoranoticias.es/noticia-218.html
PD :El equipo de ahora noticias tiene previsto hacer un especial.