#213 si no existen grados de SD en que se basa entonces que unos salgan tan intratables y otros tengan sus vidas mas o menos bien? En la educacion? Pues mas me ayudas.
Y no socio no es lo mismo tu forma de actuar que la mia. Absolutamente no lo es.
Que el niño salga con SD no es mi culpa, le ha tocado y aun asi puede tener una vida decente y haria lo posible por que asi fuese.
Tu en cambio lo actuas antes y lo eliminas no solo por el, si no por ti tambien.
Yo me arriesgo a que mi vida sea algo mas dificil para que si es posible la de el salga algo mejor.
Tu con la escusa de que su vida puede que salga peor actuas antes de tiempo y asi no hay riesgo de que tu vida sea peor.
En mi caso el puede salir mal y bien, el tuyo siempre mal.
Y ahora te voy a decir una cosa mas a ti y a todos.
Trabajo en un hospital y justamente yo, en este hospital tengo que entrar en absolutamente todas las habitaciones de todos los pacientes y he visto mucha gente enferma, y en la mierda mas absoluta.
Como entro en sus habitaciones hablo con ellos y es flipante lo agradecida que esta mucha gente de estar vivos. Gente que su unica vida es dar paseos, ver un poco la tele, hechar alguna broma y aun sabiendo sus limitaciones, luchan, y son felices con lo que tienen.
Que quiero decir esto? Lo que a muchos les puede parecer una vida plena a otros no les hace falta y con lo poco que tienen o pueden hacer son felices. Gente con enfermedades jodidas que aun asi tiran para alante con unos cojones que flipas por que quieren seguir vivos.
Pero vosotros teneis la potestad de decidir cual va a ser una buena vida y cual no. Claro.
#216 El que es un invent exctamente? Que trabajo en un hospital? Que entro en psiquiatria una vez a la semana ? Que conozco gente que ha abortado sin mas sin causarle ningun daño psicologico?
Te crees que por decir que es un invent ya esta full win? Ahora mismo estoy trabajando no me hagas sacar una foto anda.