Joder pues a mí el único que me interesa de verdad es el del GTA V así que me puedo esperar sentado.
hilo del 23 de Agosto, y me entero ahora.
Están bastante bien los reviews, y hay cosas que no tenía ni zorra, como que la madre de los creadores de Rockstar fuese una de las actrices que sale en la película "Get Carter". Se ha dejado bastantes detalles en el tintero, como por ejemplo en el primer vídeo, donde había más referencias a la serie "Miami Vice", como el deportivo blanco (¿Ferrari sin marca?) aparcado detrás de la comisaría de la 3º isla.
Yo en mi caso, me he inflado de ver cine toda mi vida, y jugar a cualquier GTA es un masaje mental en ese sentido.
Pero han tenido la decencia de la madre de los Spoilers de ese juego, respetarla. Todos los que hemos jugado sabemos cual es...
Simplemente, SUBLIME, este tio tiene todos mis respeto, es de lo mejorcito que he podido encontrar en todo internet.
Mis mas sinceras felicitaciones, me ha encantado cada capítulo.
Me ha encantado me he visto todos los videos del tirón, un crack narrando, se le da de puta madre, con ganas de ver el GTA V
¿Qué referencias creéis que hay para el GTA V? A mí ahora mismo sólo me vienen Heat y Arma Letal 2.
pd: poquísimas referencias en el video de RDR, el video está wapens, pero es más un resumen del argumento.
ha subido otro video, y aunque no es de rockstar esta vez, creo que el video merece la pena revivir el hilo, es un canal muy bueno