Hola
Hace unos meses me jodí la rodilla en un partido de rugby, una torsión bastante fuerte que me ha dejado el menisco de mi rodilla izquierda mirando pa Cuenca.
El caso es que despues de esperar y esperar para que me hicieran la jodida resonancia los de la seguridad social (paso de dejarme 500€ que me costaba en una clinica privada) me han dado los resultado y ahora si que tengo que moverme, porque mi medico de cabeza dice que la cola para un traumatólogo por la seguridad social en mi ciudad va por enero del año que viene (y eso que voy con preferencia según él). Teniendo en cuenta que yo empiezo el curso en septiembre/octubre y que no voy a esperar tantos meses me voy a buscar un traumatólogo de pago y que me digan lo que sea en una clínica privada.
Estoy contrastando opiniones médicas y no tan médicas de todos lados para ver que hago con mi maltrecha rodilla y para ver si lo que me va diciendo la gente luego coincide con la opinión del profesional, de ser así va uno mucho más tranquilo a lo que sea.
Tengo que ir al traumatólogo el 2 de septiembre y a ver que me cuentan pero quisiera ir un poco informado y con varias opiniones, incluido el conocimiento anonimo de internet.
Lo que ya se:
Básicamente mi medico de cabecera me dijo que al tratarse de una rotura y que yo soy deportista es bastante posible que tengan que operar, supongo que astroscopia. Pero tampoco ha cerrado de golpe la puerta de la rehabilitación sin intervenciones.
Lo que no se: No me fio un pelo del medico de cabecera que me miró la rodilla, no es mi medico de toda la vida y creo que se quitó el mochuelo de encima enviandome a las primeras de cambio a traumatólogia (cosa que en parte veo bien, si no lo tiene claro mejor no andarse con tonterias). Le pregunte que qué es una rotura difusa y no tenía ni papa, dice que puede ser un termino nuevo, lo tiene que mirar. Me gustaría saber que es eso, si es más grave de lo normal o al contrario, más leve de lo común.
Ahora os pongo los resultados de mi resonancia magnetica en la rodilla izquierda, son dos folios con poca cosa:
http://i.imgur.com/vLXcP.jpg
http://i.imgur.com/eYMbt.jpg
END OF THE TOCHO:
Cómo lo veis? me voy a quedar cojo de por vida? podre volver a hacer deporte alegremente? alguien con una lesión parecida me puede hablar de su post-operatorio/recuperación? Cualquier información es bien recibida.
RPV: Me he lesionado la rodilla y vengo a poner los resultados para que alguien que entienda me asesore un poquitín.
Gracias
#2 done