El “hombre-patín” contra otro en Longboard descendiendo. Alcanzan velocidades superiores a 90km/h en momentos puntuales, lo cual es una barbaridad para esas ruedas.
#2 #3 Os dejo este que es mas aclaratorio.
El “hombre-patín” contra otro en Longboard descendiendo. Alcanzan velocidades superiores a 90km/h en momentos puntuales, lo cual es una barbaridad para esas ruedas.
#2 #3 Os dejo este que es mas aclaratorio.
como coño se supone que frena el rollerman? porque por la postura que lleva como se de contra algo se parte el cuello
Muchisimo mas guapo el longboard que los "patines" esos... aun si fuesen patines de toda la vida pues vale, pero ir tumbao me parece casi usar chetos xD
#2 en el segundo video sale que saca la pierna de lado para frenar #4 con el longboard prueba de tirarte por los carriles de los trineos como hace en el segundo video, a ver que haces xD.
Solo añadir que en las curvas parece que pierde bastante con el longboard pero en rectas se lo come con papas. Simplemente increible, me ha encantado, y la de ostias que se habra llevado, y las que se llevará.
editado:
y que tb vajan en longboard pero realmente van mas lentos
#5 Claro tio!!!! probare a tirarme con longboard por carriles de trineos los cuales no se ni donde cojones hay!!! seguro!! me voi a olvidar de todos los km de asfalto que tengo a mi disposicion para unica y exclusivamente tirarme por donde tu dices.
Ou yeah!