Su rollo queda embarazada y quiere tener el crio

JaEo

#1 D.E.P

ALAAAAAAAAAAAAAAAAARMAAAAAAAAAAAA

TRON

Bueno #1, después de soltarte mi pedazo de sermón, que a lo mejor a sonado mal o ves a saber tú qué xD, dile a tu amigo lo que te he dicho pero con buenas palabras que se lo tome bien, dale un abrazo y acompáñalo a donde haga falta (si de verdad eres su amigo o mejor amigo, etc)

Eleghor

La verdad que 21 años, no es buena edad para tener un crío, deberías hacerla entrar en razón.

hwki

tu amigo puede hacer como messi y firmar en una servilleta que no quiere ser el padre del niño

Wandanamera

estoy con #15

Mensi

Tu ``amigoŽŽ esta bien jodido

Eleghor

La que está "jodida" es ella.

mewhehehhehehweh3h3h3h3h3h3h3h3h3h.

M4v3rikj3j3

ya que nadie lo die T_D_S_P_T_S Seal of approval

Noox

Pues nada chabal... proxima vez gomita, y sino pues ya sabes lo que hay... BOMBO!!

PERROCK

La marcha atras borracho y sin el carne nunca fue una buena opcion.

M

Foto de la chavala ovulando o /Fakepalm

Sabemos que eres tú

Hardy

La chica consiguió echarle el lazo a tu amigo.

pkjn

Estan/Estais bien jodidos.

Gory

Simplemente se puede decir una casa PUTADA ! y sin tonto :D con los recursos que ay ahora no me jodas y que te pase eso xD

LaChilvy

#1 Espero que todas nuestras respuestas te hayan servido para darte cuenta de que tu novia (o exnovia) es de lo peorcito que te puedes encontrar...

roka

Tu "amiga" es una cerda y tú amigo mio eres el pardillo que cayo en su red.

TempeS

Estás a tiempo de cortártela y decir que fue imposible que fueras tú.

zpia

Hola,

La gente deberia informarse un poco antes de decir cosas como ADN y juicios. Tu amigo puede renunciar a la patria potestad, es decir renunciar con las funciones de padre, con todas sus ventajas y desventajas.

A terminos legales es no querer saber nada de ese crio ya que es solo la decision de la madre el tenerlo mientras el padre no esta de acuerdo. Eso si, si algun dia quiere tener custodia, verlo o cosas asi no podra. En otras palabras mas bastardas es repudiar a un hijo (que repudia a la madre vamos, pero el niño paga el plato).

Personalmente, esa es una de las cosas que he temido, el liarte con una y que decida tener el crio en caso de "accidente". No se lo que haria yo, pero lo mejor es que se pase por planficacion familiar de su ciudad, alli supongo que le infomaran de todo. La otra es un abogado.

Suerte

G

yo la ultima vez que iba a follar (ya estabamos preparados después de los preliminares) voy y me doi cuenta de que se me ha olvidado el condón, y a pesar de que tenía las venas del cipote como macarrones, pos me la chupó y listo, no me quise arriesgar por nada del mundo.
tu colega no tiene luces...

Loker

Tu colega no puede hacer nada, si la tia le pide pension prueba de ADN si es suyo, a apechugar :)

LaChilvy

#78 Es la única respuesta seria del hilo xD

J

#81, desde luego con gente como tú q intenta hacer gracia sin tener ni pizca de ella (ya sea por su ausencia o por su gansada), poca información de interés va a obtener #1.

SkalS

yo tengo un amigo que le paso lo mismo, y el se desentendio, y no paga nada, eso si, me dice que no hay mañana que se despierte que no piense que tiene una hija en una familia de yonkis, pero el en su dia rechazo ser el padre, pues no lo eres y .

V

#83 Y que hace tu amigo follandose una yonky :S

La gente no mira con quien folla o que :S

rockfuck666

que se joda tu amigo y apechugue, que no es ningún niño para saber que si haces la marcha atrás es muy posible dejar a la tía embarazada. Quienes lo han hecho, que se hagan cargo.

gebimelo

Vaya futuro le espera al chavalin.

TRON

#81 La mía no cuenta? :( #55

Capitan_Ayer

Si en el S.XXI sigue haciendo la marcha atrás, que se joda.

Eleghor

Que dureza se cuece por aquí.

Ivlas

#78 aunq renuncie a la pp y a todo ello..
si la tia quiere tenerlo, lo tendrá..

y lo mas probable esq el padre biologico tenga que pagarle al crio hasta los condones q usará para tirarse a su amiga universitaria... xq hasta q el crio no se haya FORMADO intelectualmente (Esto es, estudios, etc etc), pues como q .... no deja de tener q pagar xD

Usuarios habituales

Tags