Roma

Atuitjr

Tengo el vijae de estudios a principios de noviembre a Roma:

que sitios hay de ''fiesta'' no muy caros y que dejen entrar siendo menores?

cuanto cuesta una entrada pa la roma o la lazio va a haber champions :D:D?

cuanto cuestan los taxis?

bueno y cosas asi Saludos

O

Pues hombre, no se si te dejaran entrar en muchos sitios siendo menor, hablo sin haber ido, pero.. lo dudo, la verdad. Por otra parte.. lo de la champions, pues mas o menos como aqui, no? Tambien depende de la zona del campo desde la cual quieras ver el partido, claro esta.

Maestro_H

Cenar y darse una vuelta por Trastevere no esta mal,hay gente joven y buen ambiente.

M

He estado en Roma... y me arrepiento.
Es una ciudad sucia llena de grafitis haya donde AIGA pared... es estresante los coches van follados por en medio de la ciudad... todo carisimo, y la pasta malisima asi de claro...

Girl_Oi

en Italia en general suele haber garitos/pubs a montones de estilos diferentes...asike te metes en el ke mas te mole jeje pero no es como en España,ke hay un sitio fijo pa acer botellonas y tal(por lo menos en mi ciudad)sino ke alomejor pos ay una calle entera de estos pubs...y los partidos de fútbol...ojalaá hubiese ido a alguno del Lazio ...:( (O DEL AC MILAN :) )

vinilester

#4 sin duda...has estado en Roma ;)

Bueno...lo d los taxis...olvidate...pillate un bus, q son gratis...o sea, no es q sean gratis tal cual...es q todos van petaos d gente y conforme entras cuando t kieres dar cuenta estas al final del bus xq la gente entra como posesos...Yo compre el bonobus y tal, y me volvi a España sin saber ni donde, ni como coño se pinchaba xDDDDDDDDDDDDD

Dod-Evers

Si si, pero no le hagas mucho caso a vini, que unos amigos se fueron de interrail y les pusieron una multa de 150 napos por cada 4... e iban 8...

Si vas de viaje de estudios, weno, no sé como lo tendrás montado... pero vamos, suelen llevaros un profesor y tal... y el alojamiento sabes donde lo tienes? Cuando estuve yo lo teníamos a media hora en bus...

A

pero llevate la droja de casa.

-

Para mi lo mejor... Las noches en el hotel con todo el mundo armando bulla y sin dejar dormir a los que lo intentaban... xD

Puto teléfono de las habitaciones... Empecé a llamar a todo el mundo y al final me llamaban a mi a las 6 de la mañana... que cabrones. xDDDD

Usuarios habituales

• -Gao-
  • allets
  • Dod-Evers
  • vinilester
  • Girl_Oi
  • montana
  • Atuitjr