Románticos de la vida real.

D10X

Os voy a contar el caso de Jesús Antonio Campuzano, un romantico de los pocos que quedan, porque no es de esos que salen corriendo tras meterla, en palabras de la mujer:

Tras realizarle una felación, llegara incluso a pedirle perdón por lo que estaba haciendo. No solo eso, sino que «me pidió el teléfono para quedar al viernes siguiente. Le dije que me lo había quitado, me lo devolvió y le di un número falso. Antes de irse, me ayudó a vestirme, me besó y me dijo que me iba a llamar. Y se fue».

http://www.laverdad.es/murcia/v/20110715/region/pidio-perdon-telefono-para-20110715.html

B

Yo soy romántico además de buen chico.

Quizá estaba buena...

sperial

Es decir la viola y le pide el numero de telefono, despues de pedirle perdon, para quedar

Bloody

Condenado a 20 años por asesinato? Y que hacía en la calle?

1 2 respuestas
kidike

wtf? un violador romantico?

D10X

#4 Eso nos preguntamos todos, ademas le califican de agresivo depredador sexual ... vamos, un figura.

1 comentario moderado
Jorgew

Se le olvido el primer paso, si la emborrachas ya no es violacion.

1 1 respuesta
Dralions

#4 xDD, ¿cómo no va a estar en la calle si en España te sueltan con poner ojitos?

2 1 respuesta
B

Joer que asco de gente, debería estar en la cárcel de por vida...

Urien

¿Quien dijo que el amor había muerto eh? madre mia...

Bloody

#9 Si, lo veo en el juicio poniendo esa carita :qq: y luego diciendo que le pidió el teléfono para quedar, pero la chica ya no le contestó...

Flipante xD

Danrex

#8 Como decía un autor de hace años sobre doctrina del derecho penal... "La mujer que consiente en embriagarse en compañía de un hombre, consiente en todo".

B

no se por que cojones no les obligan a hacerse la castracion quimica sabiendo que puede pasar esto, a este en otro pais le habrian penado de meurte hace tiempo, pero esto es España :)

B

fuera de coñas, hacer lo que cita #1 es mas grave que una violacion normal, porque asi igual creas un trauma extra (ademas del de haber sido violada) y cada vez que la traten "bien" despues de fornicar, va a sospechar. con lo cual la conviertes en una mujer insatisfecha para siempre, si la tratan mal como si la tratan bien.

Usuarios habituales

Tags