Coca-Cola
si es normal ej: barcardi con limon
Si es añejo ej: pampero con cola <-- autentico cuba libre ron con cola...
Siempre con Coca cola o pepsi, pero si puedo elegir, coca cola.
Lo he llegao a mezclar con horchata y con vino al quedarnos sin coca cola xDDD
#94 ¿como puedes mezclar ron con horchata y seguir vivo por dios? A mi se me corta el estomago solo con pensarloooo...!!! xD
#97 Eso díselo a mi amigo q en mitad del camino hacia los bares se tuvo q dar media vuelta para ir a su casa al baño xDDD
A mí no me pasó nada.. mmm me encanta la horchata y el ronnnn
con horchata dice xD madre mía!
con limón siempre, la mayoría de la gente lo bebe con coca-cola, pero con limón esta más rico
Ron con cola de toda la vida. Cubalibre style. Un colega se lo toma con Limon y esta bueno, si esta bueno para k cambiar?. Pruebalo con naranja k tb mola, o con red bull.
PD: Ron con horchata? no lo veo tan raro dspues de ver a gente mezclarlo con batido de chocolate.
yo soy basics
ron-cola
vodka-limon
ginebra ( beefeter <3)-limon
whisky-cola/redbull
mis favoritos
beefeter+kaslimon
cuttyshark+7up+redbull
bacardi+cocacola
smirnof-fantalimon
SILENCIO QUE HABLA LA VOZ DE LA EXPERIENCIA
que va que no jaja
Yo en punta cana lo mezclaba siempre con cola o con Sprite. Con sprite está de PM y es una seria alternativa a la cola.
Había gente que lo mezclaba con ZUMO de naranja pero yo no llegué a probarlo.
Ronconcola, de toda la vida.
Pero lo he mezclado con Kas/Fanta (naranja o limón), con Pepsi (normal o Twist), con Trinaranjus de manzana, con Aquarius de naranja, con Nestea y con Red Bull y similares.
Con Trina entra muy suavecito, aún lo tomo cuando tengo el estómago flojo. Con Nestea, si está bien frío, también entra guay.
ron + leche condensada + leche ;D esta rikisimo xd no lo habia probado nunca, pero me dijeron q lo hiciera y lo probé y esta bueno bueno xd