RON [Gustos y Recomendaciones]

-MakeA

ron matusalem 35€ aprox.

12'5€ en gibraltar :D

B

#11 sabe, aprendió del mejor.

Ulquiorra

El negrita es de los más baratos y, aunq eso ya es muy diferente en cada persona, a mi x lo menos nunca me ha dejado resaca. Si quieres algo mejor la gente q te ha recomendado brugal sabe de q habla ;-)

ht

<--- Arehucas :D

josecollants

la negrita revuelve el estómago ( por lo menos a mi )

B

#33 Negrita no deja resaca? Te voy a explicar mis mañanas con Negrita:

  1. Me despierto.
  2. Estoy dos horas en la cama revolviendome para intentar no vomitar.
  3. Me hago una Manzanilla.
  4. Le pego un sorbo.
  5. Me mareo y me tumbo en el sofá.
  6. Vomito.

:\

ChaRliFuM

Negrita es un ron que en calidad/precio no esta nada mal. Resaca deja como todo, es un ron menos logrado y por ello deja resaca pero si quieres resaca de las buenas tomate 10 pelotazos de bacardi blanco y lo mismo al dia siguiente no te levantas de la cama.

A mi los rones que menos me castigan en cuanto a resaca son de Cacique500 para arriba.

Tambien depende mucho donde se beba el ron, es decir si compras la botella tu o pides cubatas en el bar xD

I

A mi el Negrita no me deja nada de resaca, lo que me dejaba una resaca de morirme era el whisky Dyc y beber cocteleras varias :/

elfito

cualkiera... morgan para degustar y luego barcelo para litros con cocacola o bacardi con limon ... sin olvidarse de cacique y brugal con limon o cola....

Bacardi limon con limon FTW!

Ni raspa, ni se corta, ni sabe a alcochol y encima sube xDDD

El ultimo pedo grande ke pille fue en navidad con eso xDD

chusty

#31 El Matusalem normal vale unos 17/18 € depende de supermercado, a donde coño vas 35?

katshu

negrita=cagalera

de toda la vida.

Merluza

Barcelo/brugal es lo mejor calidad/precio, para copas.

De botellon, yo compro ALMIRANTE, q se vende en el mercadona, y por 6€ no tiene demasiado que envidiar al barcelo/brugal.

Y luego para tomar selecto, pues, la verdad que no he probado ninguno de +20€ la botella..

69SHeiK69

Soy más de whisky, pero el Brugal está bastante rico.

PancreasYEAH

NEgrita es mierda como ron.

H

Cacique500 y Brugal sobretodo, aunque suelo tirar en botellones a Negrita, que es más barato y no está muy mal.

El Havana 7 lo tomé hace tiempo y la verdad es que estaba cojonudo.

quepasaneng

edmundo dantes, matusalem 15 años...y el capitan morgan esta buenisimo para cubatas

B

arehucas

B

Yo bebo ron desde siempre y para mí los mejores son el Barceló, el Brugal y recientemente (fui a Tenerife hace poco de viaje) Arehucas. Todos ellos con Pepsi.

Luego está la Negrita típica para botellones, pero no es lo mismo :S

Ah y de vez en cuando (en pubs solamente) tomo Pampero Limón.

kyle

Brugal claramente.

Kenny

Yo ultimamente me estoy aficionando, me invitaron a un cubata de Ron y desde entonces estoy dejando el Vodka un poco de lado.

Pero un poco nada mas.

M

#39tiene razon. El bacardi limon- limon gana a cualkier otro, pero siempre me gustara mas el 43 cola que los rones ( o como sea ron en plural)

djamb

Brugal malla(extra viejo).

Evilblade

Para botellon: Brugal
Para pedir copa en garito: Havana 7
Para fliparmelo yo solo: Matusalem

Akklaim

Brugal = DIOS

Negrita = SATÁN

#42 En el Mercadona el que es Dios por 5€ de mierda, es el Whisky Jhon Cor, vaya maravilla xDD.

EmiLioK

#53 y el whisky Loch Castle? Manda cojones.

MaPaCHe

La niña que dice ron Matusalen para hacer botellon no tiene ni puta idea de lo que vale, por mucho dinero que tenga.

Es lo que tiene intentar hacerse el guay por internet, que te pueden pillar xD

50-TanneR

Pues no sabia yo que habian tantos rones para beber asi solos..

Mi novia me trajo Brugal extraviejo de Punta Cana el años pasado y mi hermana este año me ha traido otro, 2 botellas de uno que no me acuerdo como se llama pero que la botella es de 375ml y vale mas del doble de lo que vale el extraviejo... Bueno, eso y unos puros con sabor a vainilla de Cuba, hechos artesanalmente..:P

MaPaCHe

#57 Lo mejor es el precio, que regateando puedes sacar las botellas a 6$ y es puro nectar !!

50-TanneR

Mapache, que razon tienes. Eso le paso a mi hermana con el tema de los puros, que en principio no los iba a comprar o no se que, pero que por otra parte resulta que como regateo tan bien pues bueno..

Por cierto, tan paradisiaco es? Tendre que concertar un par de viajes para redireccionar mi cartera de inversion?

PD : Informame Mapache, que tu lo conoces de primera mano xDD

MaPaCHe

Si, es el puto paraiso, pero con una vez que vayas es suficiente xD

Usuarios habituales