#30 Gente como tu hace que cuando se hable del barça muchos digan que pitamos el himno y que somos todos borregos, despreciandonos cuando por encima de todo amamos a nuestro equipo y lo queremos. Gente como yo lloró cuando España ganó el mundial y la lie como el que mas por Alicante. Me considero del barça hasta tal punto de ser casi un radical en todos los aspectos, pero sinceramente la gente que se piensa que los barça pitan el himno de España me toca los cojo..s, por que los que pitan son 4 analfabetos que quieren la independencia a toda costa y meten el deporte con la politica por medio.
Y todo esto va por que a santo de que se va a tener que preguntar al Bilbao o Barça si se tiene que llamar del rey o del roy, si es la copa del rey, es del rey aqui y en tu barrio. ¿O es que acaso se pregunta si se tiene que llamar BBVA o Panaderia Manola?. Enserio que me toca la moral mucho los que meteis la politica por medio. Esto es deporte, basta ya de meter pensamientos politicos siempre por medio, que bastante tenemos con ver que se llevan el dinero para encima pelearnos por ello. Viva España y viva el Barça.
Y por cierto, Roncero me parece un retrasado, pero tiene toda la razon. (Se puede decir mejor, pero no mas claro)