Bueno pues por internet me he topado con este elixir (al parecer nada nuevo) que se ha puesto de moda, la cosa es que dicen que ayuda a fortalecer y hacer que crezca el pelo pero todo esto lo dicen mujeres con melena, yo quiero saber la opinión de hombres con alopecia/poca densidad capilar. ¿Alguien lo ha probado?
Pensé que era para dejar de roncar, ya tenía regalo perfecto para mi padre que parece un tractor en frio.
fuera del minoxidil o reinjertarte pelo de otras zonas , nada te va a ayudar , todo esto son aceites y mierdas de timadores , como el 80% del mercado de cremas rejuvenecedoras
yo me pongo semillas de césped en los folículos y las riego y salvando que mis amigos ahora me llaman Santiago Bernabeu estoy muy contento
Lo de asumir la calvicie y tirar hacia delante ya no se contempla? Son cosas de los 80?
Yo me he rapao y sudo de preocupaciones de si tengo pelo muy liso, del viento, de cómo me he peinado hoy o de los medicamentos de los implantes.
Rapate y gym
porque tanto drama lo de quedarse calvo, es una puta pesadilla tener pelo, te lo tienes que lavar, peinar, cortar, etc... con todo lo que ello supone en tiempo y dinero, daría mi huevo izquierdo para quedarme calvo, pero calvo 100%, nada de engendros de calvo a medias o entradas hasta la nuca.
#13 Tomar finasteride para intentar pillar cacho un par de años más y a la vez castrarse químicamente, GG xD
#4 porque las cremas rejuvenecedoras se usan mal. Hay quen sarlas de lubricante y te quedas como nuevo.
#13 bueno pero al final del dia es un farmaco , no un aceitito natural hecho en la herboristeria de tu pueblo que te trata de vender la hippie new age que conocias en el instituto que fumaba mas maria que respiraba oxigeno y se metio a bellas artes y nunca termino la carrera
#21 ten cojones y sal un día de lluvia fuerte sin paraguas con eso en la cabeza.
A la vuelta de la esquina pareces el Joker…