Sin entrar a valorar la calidad, paso de comprarme algo y que después me acabe encontrando cada dos por tres a otro con la misma ropa.
Los vaqueros me parecen una de las cosas donde más merece la pena gastarse el dinero. Yo tengo varios de Hugo Boss ya que, de lo que conozco, son los únicos que se adaptan sin problema a la morfología de mis piernas, y da gusto sentirte con la comodidad de un chándal mientras vistes vaqueros.
Chaquetas de piel, no hay nada más cutre que una chaqueta de piel hecha de fibra sintética, y son las que más abundan. Chevignon y Redskins sin ser nada del otro mundo tienen unas chaquetas de piel natural a buen precio (sobre 350 euros) para uso diario.
Americanas, volvemos a lo mismo, se nota a la legua una americana de Inditex con una de Armani, Hugo Boss, Pal Zileri, etc... Personalmente me encantan las americanas de nylon y todavía no he encontrado ninguna en Inditex.
Yo personalmente no me fijo mucho en el precio, ayer mismamente me fui a comprar un pantalón de vestir conjuntado con una camisa y no me enteré del precio hasta que me dieron la vuelta, pero terminé comprando lo único que me llamó realmente la atención de toda la tienda.
Me gustaba Raw cuando cumplían con su eslogan "just the product" , y realizaban la ropa sin ningún tipo de logotipo encima y bastante más barato de lo que son ahora. Han caído víctimas de su propio éxito.
Inditex es basura.