Roscón de reyes

cEsCC

Yo les he visto por 18€ tambien. Pero en mi casa con varios de 6€ y llenenados de nata, haciendolo en casa, y estaban tremendos.

1 comentario moderado
ekOO

A mí me encanta el de chocolate. Y si es de chocolate del bueno como el que compramos en una pastelería de aquí, mejor que mejor.

Este año la putada es que en mi familia se ha preferido comprar uno de nata entero y otro de mitad chocolate mitad nada. Ya me he zampado toda la parte de chocolate, y ahora el roscón no va a ser lo mismo. ;(

La cofitura (ni puta idea de que se llama así) está malísima. Lo peor del rosco sin ninguna duda.

HeaTz

Dios hacía mucho tiempo que no comía roscón debido a que una vez lo comí y pareció absolutamente asqueroso, pero este bocado de hace unos instantes al roscón, relleno de crema, me ha dado la vida. Awesome.

Veinte

El de mercadona esta que te cagas >.< en mi casa han caido cuatro enteritos.

La confitura no la soporto.

E

SIEMPRE ENCUENTRO YO EL PUTO PREMIO

Y no me va mal pero estoy sin novia, me cago en su puta madre, no se supone que da suerte?

niam

#29 somos 2, ni chocolate, ni pasteles, ni napolitanas, ni boyicaos...y un largo etcetera, vamos que cuando entro en las confiterias miro, y lo unico que me gusta es el pan si acaso.
gg

Veinte

Tanto como suerte... suerte tienes si no pillas haba (si te toca, la tradicion dice que debes pagar el roscon).

En fins, vamos apañaos

ekOO

#36 Hombre, si te lo comes tú entero...

4
pplu-is

Pues a mi de los tipicos el unico que se salva el relleno de nata.

Este año he comido uno con relleno de nocilla y no veas como estaba.

Deivis

#39 xDDDD

La verdad es que me encanta el día de reyes no solo por la gran comida familiar que nos metemos, sino por el roscón de reyes (típico con cabello de ángel) que me suelo comer yo solo casi la mitad, con su respectivo cava bien frío.

Que por cierto, este año me he encontrado al rey :D

ToTuS

Dicen que en mi pueblo hacen los mejores roscones de reyes de toda España, y creo que es cierto, es como meterse un trozo de paraiso en la boca...

Lamper

#39 que bueno, vaya risa me ha entrado xDD

-MushrA-

Aqui estoy comiendome el roscon que falta :D!!! ha comprado mi madre 3 XD y ya han caido 2....y el tercero va a caer ahora mientras juego al fifa XD...todo un puto año esperandolo!

pd: Las frutas de arriba son las tipicas cosas que solo las comen las madres jaja

1 comentario moderado
B

El de trufa masmola (L)

wiiLLy

En mi casa, cogemos el del eroski y abrimos una mitad y la rellenamos de nata montada. Y esta bueno, no creais que no. Jaja

j4n0

yo lo solia tomar sin nada, pero la verdad con crema o nata y mojandolo en el colacao.. delicatessen

1 comentario moderado
Gonchito

¿Pero quién se come la fruta escarchada? No la soporto.

#51 En realidad no sé a ciencia cierta el término correcto, pero sé que los dos son válidos ciñéndonos a la costumbre.

Escarchada: http://www.google.es/images?um=1&hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&biw=1280&bih=834&tbs=isch%3A1&sa=1&q=fruta+escarchada&aq=f&aqi=g1&aql=&oq=&gs_rfai=

Confitada: http://www.google.es/images?um=1&hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&biw=1280&bih=834&tbs=isch%3A1&sa=1&q=fruta+confitada&aq=f&aqi=g2&aql=&oq=&gs_rfai=

B

¿Escarchada? :/ Para mi que era "confitada", pero bueno.

A mi me gusta. Aunque tambien es verdad que depende del roscón...

quebeC

Yo tengo el poder de señalar un punto del roscón y encontrar el Rey o la Haba.

_RUGBY_

La fruta me la comí por primera vez ayer , ya no más el troncho verde pufff; pero el roscón me encanta además aquí en Aragón tb lo comemos en San Valero el rosconero xd

-L0B0-

#42 Y tu pueblo es..

h1de

yo es el unico año que no he comido roscón :(

APOCa

18€? Madremia. Por aquí cuestan 3€ en las panaderías. El típico de nata y trufa para 6 personas.

Ellisif

Ni fruta confitada ni cabello de ángel. Sólo me gusta la masa del bizcocho =(

Lxprod

Yo de los 2 que se han comprao en los 2 me ha tocado la haba.. Por cierto el de mercadona de 7€ mucho mejor que el que compraron en una pasteleria por 18 XD

JameZ-

todos los años el mismo roscon de nata, excelente :D

HG_Tevez

pues a mi el roscon no me hace ni pizca de gracia, yo no compro

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • Holden-R
  • Eugenius
  • -L0B0-
  • ekOO
  • Veinte
  • Whiplash