#55 Podría haber muerto y el tio encima de salvarle la vida le hace forrarse por youtube
#49 Ya, coño, si está gorda, pero no tanto como dice la peña. Tela con los comentarios, follamises por todos lados xd
#62 Entonces qué tiene que decir la gente? tú mismo dices que está gorda, "pero no tanto", pues vale, rossi da una patada a una gordaperonotanto
Se lo merece por estar en medio y no estar atenta. Además, foca y mal vestida. QUE COÑO!!
Yo es que le daría 1 patada más fuerte y más cuando usan el puto palito extensor de los cojones
¿Soy al único al que le ha sonado esta canción?
Ha sido un choque tonto, en verdad. Me esperaba algo más Esparta Style.
De verdad nadie se ha dado cuenta que la gorda, se esta poniendo en medio adrede para que rossi pare y se pueda sacar la foto con el? MV se va a la mierda.
#71 Supongamos que sea eso, que es mas civico, ¿Pararse e increpar a la mujer por hacer eso e irse, o atropellarla con la posibilidad de tirarla al suelo y causarle alguna lesion?.
#72 En estos hilos se te suele ver mucho, y no en otros, da la impresión de que si se lo hubiese hecho a un hombre estaria importándote una reverenda y sacrosanta mierda, sin embargo la patada fue a un ser de luz con papo y eso es intolerable.
La puta gorda moviendose hacia atras por hacerse un selfie metiendose en medio del camino de una moto. Pero eh, puto Rossi siempre dando patadas.
#77 ¿camino de una moto?, ¿Tu te crees que esa persona se puso en medio aproposito o que con todisimo el gentio que habia ahi ni se entero?.
PD: Aun asi, vuelvo a insistir, ¿te parece lo mas normal del mundo ir atropellando a la gente por ahi?.
#81 Gracias, una persona que justifica ir atropellando a otra, no merece mis buenos dias ni mis buenos nada,xD
Merecida la patada, yo incluso me hubiera bajado y le hubiese metido el selfi stick por el culo de pandero que tiene.
Patada bien merecida.
#82 Para no merecer ni tus buenos ni buenos nada, bien que le respondes y tal. ¿Eso lo merece no?
Te ha dolido lo que te ha dicho
Yo la verdad es que no veo la patada en ningun lado, el va con la moto y pone la pierna para que la señora no sea atropellada, además que hace la tia andando marcha atras para hacerse un selfie con la unica consecuencia de tener un accidente, darwin se debe de dar de hostias, no predijo en su teoria de que llegariamos a un punto en el que la tecnologia nos involucionaria.
mira que rossi es uno de mis pilotos favoritos desde doohan, pero la verdad es que si se echa un duelo a ser imbecil con la gorda pierden los dos por imbeciles XD
#80 te parece lo mas normal del mundo ponerte en medio de la trayectoria de un vehiculo para sacarte un selfie? vamos, lo digo para no cruzarme nunca con un loco como tu y me busques la ruina.