Quería comentaros brevemente mi caso ya que me trae loco este tema. Hace unos meses llevo cargando unas molestias en la rodilla derecha, unas molestias que de hecho son casuales y solo me venian con la carga de deporte excesivo. La razón por la que he estado entrenando tan duro es a causa de que empiezo la instruccion militar el 28 de mayo y estaba muy preocupado de no pasar las pruebas fisicas previas debido a que por mi situación económica y familiar me estaba jugando mucho.
Hace como dos semanas que los sintomas de molestias en mi rodilla se agravaron, incluso llegaba a presentar dolor cuando tras llevar corriendo un buen rato, bajaba las cuestas corriendo, un dolor punzante que cesaba en el momento en el que dejaba de correr cuesta abajo. Empecé a ir a un fisio el cual me dijo que lo mio era tendiritis por el tendon inflamado, pero me recomendó hacerme una resonancia.
Tras meditarlo mucho acudí aun privado donde por 150 euros me hicieron la resonancia, en ella me detectaron rotura del cuerno posterior del menisco interno y derrame articular de compartimentos femoparental y femorotibial. Lo curioso de esto es que con las maniobras de ejercicios y estiramientos que me hizo un traumatologo y el propio fisioterapeuta para detectar rotura de menisco no presente dolor alguno, incluso aun con algo de molestias a causa de la inflamación de la rodilla son capaz de ponerme de cuclillas y trotar corriendo.
ss
Quería saber si es posible llegar a tener un menisco roto y no presentar dolor incluso hacer deporte o no es nada habitual y quizás deba pensar en la posibilidad de un falso positivo en la resonancia.