Llevo desde hace 2 meses con un tema que me esta volviendo loco porque resulta que ni los médicos saben que me pasa, os cuento:
Desde hace dos meses o así empecé a sentir un dolor casual en la zona del tendón rotuliano de la rodilla , que se extendía aveces hacia arriba y otras hacia abajo, el primer médico que me echó un vistazo me dijo que lo más seguro es que fuese una tendinitis por el sobreentrenamiento(la verdad estaba entrenando bastante duro esas semanas). Sin embargo para quedarme agusto me hice una resonancia. En los resultados de dicha resonancia me salió "rotura del cuerno posterior del menisco interno".
Como no estaba muy convencido de si realmente tenía una rotura o no, pues la sintomatología de un menisco roto es que te duela en la cara interna o externa de la rodilla en función del menisco roto, que no puedas subir o bajar escaleras, ni hacer sentadillas y yo no presentaba ninguno de estos síntomas fui a un traumatólogo experto en medicina deportiva y lesiones de rodilla. Lo primero que me hizo el traumatólogo fueron una serie de maniobras en la pierna para comprobar si presentaba dolor y en ninguna sentí nada, salvo quizás alguna molestia en los giros pero dolor no. Después de ver la resonancia me comentó que esta era muy mala, que la calidad de las imágenes no servían salvo para ver casos muy evidentes de roturas muy pronunciadas y lo que tenía yo en el cuerno podía ser perfectamente una infiltración de sangre, pero que tampoco esta seguro.
No se que hacer pues por cosas de la vida necesito que esta rodilla trabaje duro y pueda trotar y estoy echo un lió, por ahora puedo correr en llano sin problema pero noto la pierna algo más debil o más bien como que le faltan fuerzas, y es después de los entrenamientos cuando me empieza a doler si camino rápido o troto un poco, aunque caminar normal puedo(antes no podía ni caminar después de los entrenamientos).