#98 Caballero eso no significa nada casi literalmente. Hasta ahora en este foro solo he visto tipejos como esos dos que te he puesto, que coincidirás conmigo en que sus comentarios fueron estúpidos, e indepes que se negaban a aceptar la realidad de lo que estaba pasando y de lo que iba a pasar, la cual rechazaban y trataban de vendernos un escenario alternativo imposible en este planeta y puede que en Narnia también.
Si tu quieres que en vez de completos gilipollas les llame, seres humanos con problemas cognitivos, yo lo hago eh, sin problema. pero eso no va a convertir sus opiniones en válidas para el mundo real.
Y bueno, luego estás tú que de momento solo sueltas pequeños ataques contra los usuarios sin argumentar nada. Y por cierto ya que estamos, aquí no todos están cortados por el mismo patrón, lo único que nos une casi mayoritariamente es el hecho de que consideramos que todo el tema de la independecia de Cataluña ha sido ridículo e ilegal. Es que te lo quería decir porque sinceramente me ha sonado bastante sectario que trates de meter en el mismo saco a todo el mundo de un foro simplemente porque tienen una idea en común. ¿Te podemos considerar un racista ideológico?