EXECUTE ORDER 66
#31 Hay que aclarar unas cuestiones. ¿Las fototetas son desnuda o en plan con ropa puesta? Si es la primera opción, ¿con o sin pezón?
Dependiendo de las respuestas a estas preguntas, voto o no voto.
PD: Los mandala que hace tu colega están muy guapos también, pero con las berzas que se gasta la de la foto... Uf, hay que pensarse bien las cosas.
#40 No se si me gusta como has evitado la pregunta del pezón... Porque desnuda puede ir pero si se hace una foto de este palo
para luego dejarme con todas las ganas, ni me molesto.
#43 Será una foto normal, viendo todo. la ultima vez que lo digo. Algunos parecéis virgenes
#45 Pro tip: Pones tetas antes para demostrar que vas en serio, con promesas de más contenido si votan y tendrías el doble de gente aquí.
Por cierto, curioso de mi, me ha dado por leerme las bases del concurso y he encontrado algo
¿Os habéis dado cuenta de que ni los que van en primer puesto ni los segundos tiene la botella del 0% pero que #1 sí?
Técnicamente, si conseguimos que la Cervecería Knos no nos supere... ¡Va a ganar #1 en su categoría!
¡GO MV WARRIORS, POR LAS BERZAS!
#50 hostia xD ni me habia dado cuenta , asi pues voy primero en mi categoria. aun queda muchisimo eh , es hasta el 31 de marzo
gracias de nuevo a todos ! igual si gano de la emoción sorteo mas fotos tits que parece que es lo que más os interesa cabrones .
#51 Nadie te manda a buscarte una novia tan bien dotada xD. No, pero fuera coña, mandalas de las de tu colega deberías sortear un par de ellas. Curioseando he visto una de Pink Floyd que, combinada con otro diseño que he visto, me la pondría muy dura.
Gane el que gane espero que comparta la foto en el foro xD
Yo ya te votaré, ahora no que me da mucho palo.
#45 Lo mejor es que regales las tetas y ofrezcas el coño como premio, eso nos motivaría mucho más.