EXECUTE ORDER 66
Si necesitáis ayuda avisar.
Nadie se ríe de esa forma de MV y se va de rositas. Saquen el mazo compañeros
#1172 Pues hace 1 hora si. No se si la habra bloqueado ahora, imagino que si, es lo mas normal. Pero hace 1 hora y pico la tenia publica.
Efectivamente, ahora no puedo. Mama mia, tiene que estar pasando uno de los peores dias de su vida. Y mira que empezo bien la mañana para el xDDD
#1172 ¿Donde has estado las ultimas 2 horas de tu vida?
Efectivamente antes era publica. Tampoco es que tuviera gran cosa, 8 o 9 fotos con pocos likes y ale.
Deberiamos mandarle un par de pizzas a domicilio acompañado de hamburguesas kebak y de todo lo que tengan en su ciudad
todavía no me llega el MP!
#1183 yo creo q ha apagado el pc y ahora esta echando unos vicios sin enterarse de na
#1189 Hay un Judas entre los suyos... eso lo hace mas interesante.
Le pagaras con 30 monedas de plata? xD
Estoy off desde ayer por la noche, MP de lo que sea que está rulando pls. No sé ni lo que es pero lo necesito.
Que triste me parece veros todos aquí babeando por las tetas de una pobre chica a la que queréis arruinar la vida solo por una triste paja de vuestros virginales micropenes
Espero que no se rulen esas fotos
#1194backyardog:
si realmente crees que esto es por unas tetas, no comprendes nada, esto es por nos han usado, para sacarse 750 pavos, sin dar lo prometido, fuera lo que fuese, nos han ESTAFADO.
#1194 Sabes que el tio las prometió sin su consentimiento y que lo que estamos haciendo es joder al estafador, no?