EXECUTE ORDER 66
Tiene los huevos en la garganta. Se debia de pensar que le ibamos a insultar y ya esta. Ahora que el padre se entretenga
Repugnante como van jodiendole la vida a la gente por diversión
Es broma jaja que sino soy troll
La mejor tarde de mi media vida y de mi otra media jejejeje
#1331 Basicamente dice que nos relajemos y dejemos en paz a la peña que no es él, vaya que se ríe de nosotros
No creéis que se os va un poco de las manos cuando os da por meter en todo el ajo a la chica, a sus padres, presentaros en el trabajo del chaval, etc?
Tenéis un sentido de la proporcionalidad envidiable.
Hombre, yo creo que lo minimo es que la muchacha se entere que su novio va por ahi prometiendo foto de sus tetas #1335
#1257 Razón? (hay algunos que seguimos en el curro y de lo que pasa en el discord no nos enteramos)
#1339 Mas razon que un santo, si alguine ha hecho algo mal es el no la chica ni su padre así que dejad de ser unos psicopatas por un rato y pensad en los demás
#1344 Bueno, eso da igual, el chaval va prometiendo foto de sus tetas, y supongo que sera alguna conocida suya o algo, yo si fuese la chavala me indignaria bastante
A la chavala y a la familia del tipo deberiais de dejarla ya. Tienen constancia de lo que ha pasado y esto se esta pasando de madre con ellos.
A por el chaval, es el que ha venido a reirse del foro y merece toda nuestra ira.
Custom title para Slakk ya!
Correcto, dejad a la chica en paz que ha sido una víctima desde que #1 prometió sus tetas aun sin ella saberlo.