EXECUTE ORDER 66
Menudo vacile se ha marcado a costa del foro, y él con el dinero en el bolsillo.
Teniendo sus datos personales las que se le puede liar son infitas.
La cosa se esta enfriando ya ni se contacta con cacaolat ni feminazis ni nada, al final sw va a quedar en un intento de hilo legendario. Lo unico que se ha hecho es recopilar información y poco mas, el chaval se ira de rositas.
Tranquilos que se hará, la primera tarde ya se ha informado a la chica y al padre de que usaban sus tetas como reclamo. Lo siguiente es avisar cacaolat pero ese dijo Eristoff que se encargaba MV con logs y tal
#1378 osea que se ríe de todos, se aprovecha del foro, gana el premio y además de no sortear NADA a la gente que entraba en el sorteo bajo SUS PROPIAS condiciones, va de: eh troncos lo siento, dejémoslo así...
Sinceramente, que se joda, ni siquiera sé si los audios son realmente suyos, pero es que si lo son no tiene vergüenza, que le den, no estoy a favor de lo de haber dicho nada al padre, pero tampoco sabemos si la chica era consciente de la situación, o incluso cómplice. A ver si aprende a no reírse de la gente, para mi no es suficiente aún.
#1394 Se ha contactado con Cacaolat, con el padre del chaval y la familia, con la chica de la supuesta foto.
A mi solo el hecho de que Slakk haya aparecido por su bar a pedirse un Cacaolat y a sacarle audios al chaval mientras compartia en discord con MV, ya hace de esto un hilo legendario.
Ademas habia por aqui un user que decia que tenia linea directa con un trabajador de Cacaolat relacionado con el concurso asi que... go!!
Se ha hecho todo eso y muco más, la verdad que ha sido de lo más legendario desde el Polo Popeye y de eso hace ya 8 años.