EXECUTE ORDER 66
#1458 Para intentar que te publiquen una noticia lo mejor es mandarles la noticia prácticamente redactada para que les salga "gratis" publicarla. De todas formas ¿qué hay de noticia aquí? Alguien promete sortear 100 euros y no lo hace?
#1472 La montas con tintes de estafa+machismo y se la cuelas a alguien seguro. Una noticia de mierda en un periódico de mierda, es lo suyo.
#1472 Machismo en las redes: prometen a los usuarios de un foro fototetas si ayudan a ganar un concurso y estos se enfadan porque, una vez se gana el concurso, nothing happens. Si de verdad crees que de aquí no puede salir nada probamos a contárselo a barbijaputa a ver qué pasa.
De hecho yo sólo estoy siguiendo el hilo a la espera de que todo estalle xd.
#1477 Ignacio Escolar le da la portada 100%, además Andrew este podría haber votado al PP.
#1481 Pues ya ves, y su madre con contrato de prácticas del máster de barista, hace café con esferificaciones.
800 mensajes nuevos, vengo de currar. Habemus tetas o ha sido todo un fraude?
Me leo todo o no merece la pena?
#1484 Te has perdido el hilo más epic desde el Polo popeye, lo bueno ha sido en el discord.
#1487 Discrepo, el de "la tierra es plana" es muy top tambien y queda mucho 2017 por delante..
Si lo eliminan del concurso puede que sea legendario, ahora mismo solo es legen y estamos esperando el dario
Gracias majos, muy buen resumen.
Grande Slakk xDDD.
Que cabrón. Nunca tuvo intención de poner las tits y encima se ha hecho el indignado por el hilo... Es que no me cago en su padre por si soy yo.
¿Y que es esto?
https://docs.google.com/document/d/1iUXSpJ4rNbIMdwhCFBucUwKF9LoQZfNYzb8tUbLhGHw/edit
¿Sigue OnFire?
#1479 Machista de ultraderecha usa fotos desnudas de mujer musulmana para ganar votos en un concurso, lo veo
Que alguien contacte con barbijaputa