EXECUTE ORDER 66
#1532 Lo puede editar cualquiera, pero como dice el mail, miralo en su web: http://www.cacaolatgallery2017.com/ca/guanyadors.php
A ver si miramos antes de abrir la bocaza.
#1532 Ademas de las fotos y demas si miras el nombre de la foto es de Mayo del 4 de 2017...es decir, que la han subido hoy
Lo que mediavida te da, mediavida te lo quita!
Aunque la justicia divina esté realizada y este tío se haya quedado sin sus euros, y sin el cacaolat que le ha regalado al héroe de la jornada, como comunidad deberíamos exigir que los MV Warriors le pegaran un escarmiento todavía mayor
#1541 No sé hasta que punto te has quedado, pero te hago un resumen de lo que yo sé:
- Se ha conseguido información de contacto tanto de la parte del estafador, como de la victima, en este caso la propietaria de las fotos que ha usado como cebo para que se ayude con los votos. Se ha enviado un mensaje tanto al padre de la chica para que haga algo en contra del chaval, como con la chica para informarle de que se ha usado sus fotos de forma inapropiada. La chica ha contestado y dice que no conoce al tio.
- Se ha conseguido la dirección del negocio familiar y Slakk, se ha tirado el pisto y se ha movido al local, ha interactuado con el chaval, y hasta ha tomado un Cacaloat e incluso ha sacado fotos.
- Se han enviado protestas a diferentes sitios, grupos feminazis (no sé hasta dónde es cierto) e incluso se ha contactado con los encargados del concurso, vía email y twitter. Y por lo visto se ha conseguido que le descalifiquen.
Sin contar con los constantes vaciles que ha habido por parte del chaval entre medias, que incluso no se le veía asustado a sabiendas de la que le iba a caer, como si MV sólo ladrase.
Espero que esto sea suficiente.
#1548 Yo creo que no estamos flipando un poco ya eh . Que lo que algunos quieren hacer es puro acoso.
#1553 Agree. Esto ha sido un win total con la descalificación y a saber el marrón que tendrá con su familia y la chavala.
#1555 Así es. Y con esto yo creo que es suficiente, se que algunos querrán más sangre y lo entiendo, pero bastante le ha tenido que joder.
Lástima que no sabremos lo que le dice el padre de la chavala xDD.