EXECUTE ORDER 66
Yo también soy de la opinión de que la justicia ya está servida. Gran hilo, mucho más entretenido que si hubiese habido tits, la verdad.
Y si hacemos una vaquilla para lo de los mariachis? Y Slakk si puede grabarlo? Seria la ostia de epico xDDDD
Pues yo creo que falta arreglar los daños colaterales de la turba .
Hablar con el padre de la chavala y quitar los comentarios de tripadvaisor porque los padres no tienen culpa del niñato xD
#1692Kaziqeh:Yo solo digo que si haceis lo de los mariachis pongo 20 euros, juraito
Ojo con lo que prometes que ya sabes cómo se las gasta MV.
#1683 A tomar por culo topete jejeje
Entonces que, crowfunding de mariachis para un canta y no llores?
#1693 hola soy la chica, me he visto obligada a crearme una cuenta para poner este comentarioa. Por favor no envieis mas mensajes a mi padre ni de disculpas ni nada, si teneis que decir algo me lo decis a mi. Asi qie por favor, dejad el tema y no envies mensajes a mi padre. Gracias.
Mi padre no quiere que le molesteis mas, no quiere saber mas del tema, gracias.
Jider me he perdido tldo el salseo. Está concentrado en algún sitio?
Tú me odias y yo te odio (es una licencia poética) y aunque llegue tardd y con retraso en estos momentos te hacía un traje de saliva (no homo).
#1699 no tengo que dar pruebas de que soy la chica, quien quiwra creerselo que se lo crea. Pero por favor, la tarde ha sido tormentosa, no quiero que molesteis a mi padre, cualquier cosa a mi no a mi familia.