#152 Ten por seguro que el PP ganará las próximas elecciones por los años de gobierno del PSOE más que por méritos propios. De eso no tengo dudas.
Por otro lado, también está más que claro que la ley electoral no se va a modificar de aquí a las próximas elecciones generales. Aun así, por mucho que se modifique, ¿qué problema supondría para el PP ese cambio en la ley electoral? Más bien ninguno. Y más teniendo en cuenta que tiene serias posibilidades de llevarse la mayoría absoluta.
Por otra parte, creo que está claro que el PP no creará empleo nada más llegar al gobierno. Ni tampoco hará que la situación de España sea como la que teníamos hace unos años, cuando todo el mundo invertía en pisos, se compraba un coche gracias a créditos bancarios y tenía un trabajo garantizado. Necesitará un tiempo, un margen para recuperarse. Porque la situación que ha dejado el PSOE no es que sea fácil de solucionar, precisamente.
De todas formas, hay algo en lo que dudo, y es en si verdaderamente el Partido Popular podrá mejorar la situación de la economía española. Y, sobre todo, ¿de qué manera lo hará? Ya no podrán especular en la construcción, por ejemplo
Yo confío en que las cosas nos vayan mejor, que, por otra parte, tampoco es que sea muy difícil. Considero que se creará más empleo, que no se gastará tanto dinero en cuestiones innecesarias, etc. ¿Se comenzará un proceso de privatización, también? Por mí bien. Con tal de que no toquen la educación y la sanidad, y sigan inyectado dinero en esos sectores...
Dicho esto, te garantizo, por si lo piensas, que no votaré al PP. Ni en estas elecciones ni, probablemente, nunca. ¿Y al PSOE? Ni de coña. Me acordaré toda mi vida de sus dos últimas legislaturas.