#55 Buen punto de vista. Pero cuidado, los analisis como el tuyo suelen provocar que te tachen de envidioso. Cuando la realidad es que es un caso muy curioso el del Rubius.
En Andorra se va a tirar igual los dias entre 4 paredes con las persianas bajadas, lo de los amigos ahi es una excusa. Estará quemado por que hacienda le ponga el pie en el cuello dia si dia tambien. Pero digo yo que estarán haciendo su trabajo no? A la gente con mucha pasta se la vigila mas de cerca de toda la vida, no creo que hacienda lo haga por que al ser youtubers y los de hacienda unos boomers quieren joderle...
Por otro lado lo no le falta razón en cuanto a que un equipo de TV de 30 personas con sets de rodaje y estudios etc... no logran la repercusion que el youtuber mas potente de cualquier pais pueda tener. Pero el Rubius lo comenta con inquina, como soltando una púa. Cuando la realidad es que un youtuber podrá influenciar mas para que la gente compre mas un producto u otro. Pero jamas generará un contenido con la misma calidad que un equipo y estudio de tv profesional. Ahí se las dio de soberbio
Por lo que a mi respecta, deberia de haber hecho caso a sus cercanos como el dice, y no haberse pronunciado. Ahora quedo menos elegante, y algo presuntuoso